Mi última entrada la cogí con ganas,con muchas ganas y mientras escribía me iba acordando del libro "La Historia Interminable" de Michael Ende, estoy segura que muchas la habéis leído.
(Inciso que casi me ahorro…)Me acuerdo de un post de hace años de Marcela en el que nos preguntaba por nuestras lecturas de niñez y era sorprendente como, ademas de coincidir ahora con el patch, coincidíamos muchas de nosotras con las lecturas de nuestra juventud/niñez de una forma asombrosa.
Bueno pues como os decía me acordaba de ese libro porque cada vez que el autor se iba un poco por las ramas, terminaba el capitulo con una frase que venia a decir… "pero esa es otra historia que contare en otro momento" o algo así… Bueno… pues un poco así me sentía yo, con muchas cosas que contar y sintiendo que cortaba historias a medias porque tampoco venían mucho a cuento con el tema de la entrada.
Por eso en este post, antes de empezar con historias a medias… mejor os enseño ya unos bolsos que he hecho. Unos infantiles, muy veraniegos, para ir esta temporada a la playa… Y otro un poco más serio para agradecer a la Seño su buen hacer que se lo daremos mañana por ser el último día de colegio.
Primero.. el que más me gusta.. el primero que hice, para mi hija pequeña… algunas lo habréis visto ya en Facebook.
A la mayor ya le hice otro que podéis ver aquí, así que la peque de la casa siempre protestaba porque ella no tenía y eso "no podía ser".
Cuando vieron este bolso, algunas mamás del cole se encapricharon de él y me encargaron alguno que otro…
Contarte que he aplicado a maquina mientras iba acolchando así que he usado entretela de doble cara como puedes ver en esta foto. De relleno, use una entretela con espuma parecida al foam que da mucho cuerpo.
Para que las asas aguanten todo y más, he usado cinta mochilera y las he forrado con telitas a juego del bolso, prácticamente en todas es la misma tela del interior.
Y ahora el de la Seño… un poquito mas serio y con telas de Gastón y Daniela por dentro un algodón y por fuera lino… El modelo es de Tilda.
Como puedes ver, a juego una funda de gafas (o de móvil) y un monedero pequeño.
Viendo uno de los libros de Tilda, una mañana de sábado, aparecieron estos animalillos del bosque…
Y ya por hoy creo que es bastante, el próximo día más, como siempre os digo, cosed mucho o poco, pero pasándolo bien, un besazo
lovely bags..............
ResponderEliminarpreciosos proyectos!!!---besos Isabel
ResponderEliminarCuantas cositas bonitas y q gran regalo para la profe ... Espero que la peque este mejor de su dedito ... Besos.
ResponderEliminarPero q bonitos todos los bolsos y q detallazo para la profe. Un beso.
ResponderEliminarFelicidades Isa.. Eres una artistaza!!!
ResponderEliminarTodo lo que hoy nos has mostrado es increible. Me gusta absolutamente todo.
ResponderEliminarBesos
Muy trabajadora y muy bonitos trabajos, los bolsos encantadores todos, todos, son alegres y muy útiles. Los ratoncillos son una monada, bss
ResponderEliminar¡Qué bonitos, me encantan todos! un abrazo
ResponderEliminarQué bonitos están todos Isabel, los de las niñas son super alegres, muy buena idea, un beso grande
ResponderEliminarMe encantan Isabel!!!
ResponderEliminarson preciosos los bolsos
mil besitos.
Pues es que me gustan tanto, que hasta me haría uno para mí.
ResponderEliminarBesitos
Hola amiga!
ResponderEliminarQue hermosura de bolsos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!
¡Ves, como tenías que volver!. Y mostrarnos estas bolsas que te han quedado chulisimas, y el bolso de la profe, con sus accesorios, todo un detalle. Y los ratoncitos una monería.
ResponderEliminarsaludines
espero que ya tenga bien el dedito, disfrutad del verano de los bolsos y de lo que se ponga por delante, feliz verano un beso
ResponderEliminar