jueves, 2 de noviembre de 2017

Cambios en el Blog


Hola a todas!!!  Ya sé que estoy muy perdida por estos mundos de blog y pido mil perdones por ello,  pero... desde que me embarqué en mi nueva aventura con la máquina de brazo largo el tiempo se me va sin tener tiempo para nada. Entre mi familia, mi trabajo... me gustaría  tener ese reloj de 28 horas que a toda quilter le gustaría tener pero como mucho llego a tener una hora más cuando toca el cambio de hora.

Muchas nos vemos por Facebook... es una red social más rápida, más inmediata...  y el blog... lleva más tiempo y trabajo...pero... estos días he estado revisando mi pagina web... y ahí tengo la pestaña de BLOG y...SI!  tengo ganas de actualizarlo poco a poco e ir rescatando las entradas que más interés han despertado en este blog para poco a poco, hacer traslado...

Así que esta entrada es para trasladar el blog, no quiero cerrarlo, nuevamente tengo propósito de enmienda y escribir de vez en cuando pero ya en la nueva dirección así que si quieres saber donde encontrarme  visita  http://mitallerdeacolchado.com/category/blog/ y también me podes encontrar más "rápida" y "fugaz" en https://www.facebook.com/mitallerdeacolchado

Muchas gracias a todas por seguir ahí a pesar de mis ausencias

Bss y nos seguimos viendo

3 comentarios:

  1. Bueno, los cambios no son malos. Pero da pena dejar el blog aunque sea para migrar a una web, mucho más profesional, pero menos espontáneo...
    Me doy una vuelta y sigo acompañandote.
    Un.beso!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y tomarte tu tiempo para escribirme

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails