lunes, 29 de junio de 2015

Ganchillando….

Las que me seguis en FB ni os acordareis de estas fotos del año pasado…

Estaba empezando un chal y aunque  tenía la intención… al final se me pasó y no os enseñé el resultado, así que como no todo en la vida es Patchwork… hoy me permito enseñaros el chal que me hice,  tras años sin coger un ganchillo, porque varias me habéis pedido una entradita para verlo.


La foto es más bien regu, y no luce todo lo que es, pero al menos os hacéis una idea…



La lana es mezcla de seda y mohair de Kid- Sild de Drops, es una gozada para verla pero para trabajarla… que de pelitos tiene… como se engancha… y es imposible de deshacer una vez esta tejida así que si la usas y te equivocas… mejor ni lo intentes y corta por la sano.


El patrón lo encontré en la pagina de Drops, ellos lo proponen en negro que también queda muy bonito. Aqui lo podéis encontrar.

No creo que me veáis mucho con el ganchillo de nuevo, aprendí de pequeña con mi abuela y he hecho cosas, cuando las he "necesitado" para algo en concreto, pero en general prefiero trabajar con telas… aunque reconozco que estoy tentada a probar los amigurimis tan preciosos que veo por la red o incluso una manta de grannys… aunque esto último cuando lo pienso un poco se me pasa rápido… creo que no tengo tanta paciencia, ¿o si? El tiempo lo dirá.

Como siempre, cosed mucho o poco, pero disfrutando!! un beso enorme

7 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Felicitaciones por tu lindo Chal.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Estoy viendolo desde el móvil y no se aprecia como debería, aún así me parece una preciosidad, enhorabuena, porq esa lana es preciosa, pero trabajarla, telita. Divino.

    ResponderEliminar
  3. El ganchillo me tiene enganchada, me gusta el patch, pero para las tardes, después de la comida. Me encanta el ganchillo, para las noches, despues de la cena, hasta q me acuesto, así estoy haciendo algo y oigo la peli o la serie

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad!!!!.
    Un besín

    ResponderEliminar
  5. ¡superchulo! a mi el ganchillo no me va mucho, aunque me hice una colcha de hilo blanco, no sé si ahora sería capaz. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito Isabel, anímate con los grannys, es una labor cómoda para llevar a cualquier sitio, un beso grande

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y tomarte tu tiempo para escribirme

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails