miércoles, 23 de diciembre de 2015

¡Feliz Navidad!!


Desde mi última entrada hace algo más de un mes, he tenido pocas novedades… con una tan grande…. ¿para qué más?  Desde entonces, prácticamente, he dedicado todo mi tiempo a acolchar con la nueva máquina para hacerme con ella…  y sí… estoy encantada!  Muchos nervios al principio porque fue una decisión que tuve que sopesar mucho, pero la ilusión enseguida los ha calmado. 


Así que ya... me tomo un respiro… me siento con vosotras y me tomo el tiempo necesario para esta entrada que no podía faltar… (Si te apetece… en mi  página de Facebook puedes ver los trabajos que he ido acolchando).


Estamos en un momento del año en el que quien más y quien menos, hace balance del año que está a puntito de terminar… a mi más que balance…. me gusta quedarme con lo bueno… los buenos momentos con las amigas… con la familia… los malos momentos ya los sufrimos cuando los tenemos encima. Y me gusta dar gracias  por haber tenido esos buenos momentos, así que lo  primero de todo es daros las gracias a tod@s los que habéis estado ahí cerquita este año, las que habéis dejado un comentario, un me gusta… l@s que me habéis aguantado al teléfono o  con un café dando vueltas a mil ideas que pasaban por mi cabeza… l@s que me  habéis aguantado los malos humores (que también los tengo) y también a todos los que me habéis dado un empujón cuando me hacía falta o un buen abrazo… y por supuesto mil gracias por las risas. Resumiendo… GRACIAS por estar ahí….


Y ahora me  queda desearos unas muy felices fiestas.  Que el espíritu de  la Navidad llene vuestros hogares y vuestros corazones. Que aunque echemos de menos a algunas personas, tengamos la certeza de que están con nosotros en nuestro recuerdo y en nuestros corazones.  Y que eso nos sirva para disfrutar más aún de los que si tenemos a nuestro lado y recordarnos que a ellos ahora, y más en Navidad, si les podemos dar el achuchón fuerte y el te Quiero….

Un abrazo de oso (como diría mi amiga Marta) y muy muy ...

¡¡¡Feliz Navidad!!!

P.S. En esta entrada, las fotos que puedes ver pertenecen a mi Quilt navideño ya acolchado; te lo enseñaba hace poco a falta de acolchado. Hoy, acolchado y con los detalles (como la bufanda tejida a mano…), ya está en el sofá de mi casa.

11 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado, espero que el trote del sofá no le haga derretirse a ese lindo muñeco de nieve. Veo que te ha hecho con tu máquina y compruebo que te obedece, el quilting ha quedado bien bonito, enhorabuena.
    Y como no... Felices Fiestas, guapa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya puedes decir que dominas el acolchado con tu máquina nueva, sin duda una buena decisión. Te ha quedado preciosa, me encanta.
    Feliz Navidad y mis mejores deseos para el próximo año.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  3. Isaaaaa. Muy feliz Navidad. Mis mejores deseos para ti y los
    Tuyos en estos días tan especiales. Un beso grande. Nos vemos en unos días

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad Isabel, que bonita forma de terminar el año que acolchando este bonito Quilt de Navidad. Que disfrutes de él y de las fiestas. Un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad Isabel, que bonita forma de terminar el año que acolchando este bonito Quilt de Navidad. Que disfrutes de él y de las fiestas. Un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  6. Precioso Quilt!
    Felices fiestas para ti también!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!
    Feliz Navidad y un próspero año nuevo 2016!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  8. Isabel te ha quedado precioso, se nota la maña con la nueva máquina, espero que hayas disfrutado de la Navidad, y que el 2016 venga cargado de nuevos sueños e ilusiones que realizar. Besos ¡Felices Fiestas!.

    ResponderEliminar
  9. Feliz año también para ti y mis mejores deseos para que tu nueva aventura quilteando llene tus días de buenos momentos y trabajos bonitos. Besos, Carmen María!

    ResponderEliminar
  10. Isabel, tu trabajo me parece precioso y sobre todo me han encantado tus reflexiones acerca de estos últimos días del año. Te deseo que en el próximo puedas disfrutar de grandes momentos junto a las personas que quieres. Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Es tarde para desearte feliz navidad pr no he podido pasar x alto este quilt tan maravilloso con esos detalles cm el de la bufanda ... Enhorabuena!!!! Te ha quedado fantastico ... Espectacular!!! Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y tomarte tu tiempo para escribirme

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails