martes, 9 de junio de 2015

Curioseando por Pinterest...

Muchas veces se dan circunstancias en la vida que individualmente no nos conducen a mucho pero que si juntamos una con otra… y otra con una… vamos uniendo hilos…

Hace mucho, mucho, (demasiado) que no entro en mi casita a contaros y enseñaros cosas… ayer fue día de visitas y me di cuenta de que estoy perdiendo el contacto con muchas de vosotras y me dio mucha pena…

Hoy "brujuleando" por Pinterest, me encuentro que hay un montón de fotos mías que se han compartido, y me ha hecho  darme cuenta (nuevamente) del tiempo que hace que no comparto muchas cosas con vosotras, de que os echo de menos, me encanta recibir vuestros cariñosos comentarios,  de lo olvidado que tengo el blog, y de como ando medio perdida con tanta red social... así que… vamos a hacer las cosas bien y a intentar actualizar un poquito el blog… aunque no prometo nada… intentaré ponerme al día.


Sólo se trata de recuperar la rutina,(¿sólo?) aunque me temo que no he elegido buena fecha, ya casi estamos en verano y con el las vacaciones.

Besos para todas y espero veros por aqui!

13 comentarios:

  1. Hola Isabel, a mi tambien me pasa un poco de lo mismo.... la vida y sus cosas, el trabajo ......te hace alejarte un poco de este mundillo y es una pena, porque es una forma de compartir unas palabras, tus trabajos, descubrimientos y demas cosas que nos da el navegar por nuestros rinconcitos. Yo te animo a que sigas con tus ilusiones y que nos regales tu compañia,
    Un saludo
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel, gracias por tu visita y comentarios. Me alegra saber de ti, ahora es muy poco el tiempo que le puedo dedicar al blog, pero siempre es grato saber que lo poco que pongo te puede resultar interesante.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Las redes sociales están muy bien, pero donde se ponga un blog, que se quite todo... Yo ya he decidido no agobiarme con publicar, pero eso sí, una vez a la semana, hago mi entrada, porque el blog es un punto de reunión.
    Así que aunque no prometas nada, te estaremos esperando...
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Isabel, qué alegría verte por aquí!!! Te echaba de menos, me encanta todo lo que cuentas en el blog y lo que compartes tan generosamente, no te agobies, la vida viene como viene y el tiempo no siempre podemos dedicarlo a las mismas cosas, estaré encantada de ver lo que compartas, aquí o en Pinterest, un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. ¡A mi me da pena que el face termine devorando el blog! me gustan mas los blogs y se ve el trabajo mejor, en el face pasa tan aprisa que al momento no encuentras lo que has visto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Opino como Mari Carmen, el face va a hacer desaparecer muchos blogs, pero a nosotras nos sigue gustando más, son más cercanos, no tan efimeros y las relaciones que entablas mucho mejores.
    Bienvenida de nuevo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Cuanto tiempo Isabel!! bien venida

    ResponderEliminar
  8. I read, enjoy and learn from your blog. Thanks! Keep on posting.
    (\__/)
    (='.'=)
    (")_(")

    _________________
    Buy Archeage Gold
    RS3 Gold
    RS Gold

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!
    Me alegra verte por estos lados...
    Por cierto hace poco pasé por tu blog.....buscando el patrón de la flor con la técnica del sendero del borracho...ay no se como sacarlo para que quede con esa forma tan bonita.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Que bien que retomes el blog! es una aficción que engancha y te da animo para seguir viendo los comentarios.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Isabel! Me he alegrado un montón de leer esta entrada. Se te echaba de menos porque tu blog y lo que en él enseñas es siempre precioso e interesante. Yo no hago muchas entradas en el mío, pero trato de seguir porque me ha dado y me da muchas satisfacciones.
    Te mando un besazo,
    Elena

    ResponderEliminar
  12. Cuanto tiempo, ya te echábamos de menos, pero es verdad que hay muy poco tiempo, cansancio, desánimo y a veces una desaparece...
    Me alegro mucho de tu vuelta, espero que esta vez no tardes tanto en retomar el siguiente post, un besito y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  13. Isabel, yo te animo a hacerlo, aunque sea mas espaciado en el tiempo, yo este año decidí, publicar una vez al mes, porque el trabajo, casa...no me da para mas. Pero no quiero abandonar el blog, y ahi sigo. Animo, muéstranos algo.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y tomarte tu tiempo para escribirme

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails