domingo, 15 de julio de 2012

Lo prometido....


Ya terminé mi bolso bandolera parecido al último que os enseñaba y tal y cómo os decía estoy preparando  un mini paso a paso de como lo he hecho para todas los que lo queráis... pero....
ando muy poco informática últimamente y aun no lo he terminado.

Creo que necesito un largo descanso, aunque para ser honesta y si veis lo poco que publico últimamente, veréis que ya llevo un tiempo tomandomelo con calma y es que...

 llegó el veranito!! El buen tiempo, según donde estemos... ganas de playa... piscina.... montaña.... Las vacaciones.....Un montón de cosas que hacer... así que este verano me tomaré un descanso oficial de blog, y superaré el cargo de conciencia de no irme con los deberes hechos y haber terminado el paso a paso del bolso.

A la vuelta lo termino... os enseño como me ha quedado el mío, (que creo que al final no va a ser para mi) y retomamos costuras y blogs con energías renovadas.

Muy feliz verano a todas!!!!!! Y hasta la vuelta!!

20 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Felices Vaqcaciones den Verano!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones!!!!! y a la vuelta vemos las maravillas...besitos Lily

    ResponderEliminar
  3. ¡¡buen verano¡¡¡ nos vemos a la vuelta. Besos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  4. Felices vacaciones! Que descanses y nos vemos a la vuelta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Que descanses Isabel!!!. Y a a vuelta nos muestras el paso a paso de tu bolso!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz verano!. Que lo pases muy bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pásalo muy bien y a disfrutar del verano que es lo que toca ahora.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Que pases un verano muy feliz!!!! Aprovecha vas momento que tengas y a la vuelta nos cuentas y nos enseñas el
    Paso a paso!!!!

    ResponderEliminar
  9. Cómo te entiendo Isabel !! yo estoy pensando en tomarme por los mismos motivos , unas vacaciones y es que además .. No tengo ganas de coser , dichoso calor !! que no es amigo de la costura .
    Un besote y disfruta !

    ResponderEliminar
  10. Vaya por Dios!!! Acabo de encontrarte y te vas de vacaciones....
    He encontrado tu blog por casualidad y me fascina todo lo que haces.Yo soy una enamorada del patchwork,pero soy muy novata,no llevo ni un año.Me gustaría algún día poner en mi blog cosas tan bonitas y tan bien hechas como las tuyas.Tienes un gusto exquisito para las telas.Estaré pendiente de tu vuelta.
    Un abrazo
    cosasdeyoyi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Feliz verano guapa, descansa mucho y carga pilas!!!, y no te preocupes por no hacer los "deberes" que por lo que veo, todas andamos igual...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Estamos todas igual, el calor no es amigo de la costura. Descansa, y felices vacaciones, hasta la vuelta. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, pues que bien tu veranito, aquí el segundo otoño, me temo, brrrrr.
    Te esperaremos con esas energías renovadas, y a ver si me prestas un poco de la tuya, que la mía anda.... ¡vete a saber dónde!
    Feliz verano, corazón.

    ResponderEliminar
  14. YO también voy a ralentí y creo que voy a seguir tu ejemplo y parar el blog en agosto.
    Disfruta de tu verano, descansa, disfruta y carga las pilas para el otoño. Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Hola Isabel!!
    Pues bien merecido descanso amiga, que disfrutes del verano! :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Nena que el Verano ya ha pasado ehhhh...
    Tu eres creo peor que yo jajajjaj..besitossss y vuelve por Navidad coñe.

    ResponderEliminar
  17. ¿Todo bien?, mucho tiempo sin saber de ti.
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  18. Hola Isabel,
    Si que es cierto, llevamos mucho sin saber de ti.
    Espero que sea por pereza de actualizar el blog o mucho trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y tomarte tu tiempo para escribirme

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails