miércoles, 5 de mayo de 2010

Un perrito de Sitges

Cómo ya os contaba aquí, compré en Sitges un patrón para hacer un perrito para un regalo, y ya por fín lo he hecho, Ayer le vi a la futura Mamá con la tripa tremenda y para que no me pille el toro, lo he terminado ya. Qué os parece? A mi me resulta graciosísimo.



Y aquí  os enseño el kit que compré. Es muy sencillito de hacer. Lo he rellenado con guata de la que me va sobrando pero no me ha quedado tan mullido como me hubiera gustado, alguna sabéis con qué tipo de material se puede rellenar para que quede más blando??


Hoy también quería contaros que este fin de semana tenemos de nuevo Exposición de Patchwork en Málaga, lo organiza Ana de Vacoser, como estuve aprendiendo a coser a máquina con ella, (para conocer las maquinas y decidir cual comprar) me ha ofrecido exponer uno de los trabajos que empecé en las clases. Os enseño el cartel para que veais donde es y el horario. Ya la semana que viene os pondré fotos de la Exposición, para que las que no podáis pasaros  la disfrutéis también. Qué paséis un buen día!


27 comentarios:

  1. Te ha quedado muy simpatico el perrito.Seguro que le encanta. Un besito.

    Loli

    ResponderEliminar
  2. El perrito es muy bonito, seguro que le gusta.
    Es una pena, no poder estar en persona en la exposición, espero que nos cuentes todo, y que tu trabajo expuesto guste mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso el perrito, seguro que le encanta.
    Y sobre lo del relleno... yo también tengo esa misma duda, suelo meter trocitos de guata que me van sobrando de otras labores, pero creo que debe de haber otra opción mejor. Así que estaré pendiente a los comentario que te hagan por si alguien te responde y nos resuelve la duda a las dos, jejeje.
    Y sobre la próxima exposición... pues que ya estoy deseando ver las fotos. :-)
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tu lindo perrito! Te ha quedado lindo!!
    Por estas tierras venden un relleno antialergico y bastante blandito me imagino que será ese el que hace que quede mullido!! No se de repente es lo mismo jajaj.
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel!!!
    El perrito te ha quedado precioso y tal vez te pueda aclarar un poquito lo del relleno.
    Uno quiere que quede como los comprados, pero esos se rellenan a máquina...
    Lo ideal para rellenar casi todos los mu;ecos de tela es el vellón, que es el material básico de la guata pero no está compactado.
    No se como lo llamaran en Espa;a,hay una versión común y otra siliconada, esta es la ideal.
    Luego hay que rellenar en manera mas sólda las partes peque;as como patitas en este caso, reforzar mucho los extremos de las mismas, o sea ponerle bastante relleno, que queden firmes y luego las partes más grandes son las que nos permites jugar con el volumen del relleno para que quede suave.
    Este material adquiere uniformidad en cambio los trozos de guata siguen siendo trozos. Personalmente solo los uso cuando se trata de un peluche, que al tener una textura más fuerte permite usarlos y para las partes peque;as.
    Espero haberte sido útil.
    Me preguntas si hace falta, sï?
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que mono Isa!!!! me encanta como te ha quedado y las telas son ideales!!!! a ver si me animo yo a hacer uno para mi sobri que son preciosos!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Hola Isabel, que lindo quedó ese perrito!! me encanta!!
    gracias por pasar a visitarme!!
    abrazo, adoro el patch!
    cariños desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima, ese perrito es una monada.... me encanta.

    Sobre el relleno para que te quedo mullido, sólo tienes que ir a una tienda de éstas que venden colchones, y rellenos para cojines, gomaespuma, etc.etc. y pides fibra sintética o miraguano, hay bolsas de distintos tamaños y verás como cambia el aspecto de tu perrito.

    Ya me contarás. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Isabel!!! Se te echaba de menos.... Por Dios!!! Como te ha quedado el perro... para comérselo y no dejar ni el hociquito de corazón tan bonito. Me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Isabel: para que te quede más mullidito, compra un relleno de cojín superbarato en Ikea y pruébalo... ya verás que te queda mejor que con restos de guata...
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. ¡qué mono es! a esa futura mamá le va a encantar...

    ResponderEliminar
  12. El material que se pone de relleno se llama floca y lo venden en telas de patchwork. El perrito te ha quedado una monada. Besos

    ResponderEliminar
  13. El material se llama floca, lo venden en tiendas de patchwork. El perro te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  14. el perrito es una cucada!!! Yo lo relleno con relleno de almohadas, que compro en Ikea en rollito. Es ideal!
    Nos vemos en la exposición.
    Besotes.
    Mila

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado monisimo y a la mami seguro que le encanta.

    Los lilos tienen que estar al sol, por lo menos el mio ahi esta, peor a lo mejor aun no han salido porqu ne maceta tardan mas (digo yo)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Está chulisimo!!!! a la dueña le va a encantar!! y al bebe seguro que tambien!!! en cuanto tenga mas tiempo le hago uno a mis sobris!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola Isabel, vengo del blog de Marta para ver el long cabin, y me encuentro con los cuadritos de labores de tu suegra( que dicho con cariño, no suena mal) y son una pasada, la ide de enmarcarlos con una base es genial.
    Un beso
    Eva

    ResponderEliminar
  18. El perrito te ha quedado monísimo, y la medida parece ideal para achucharlo!!!!!!Besos

    ResponderEliminar
  19. http://sinperderpuntada.blogspot.com/6 de mayo de 2010, 12:02

    Que precioso perrito Isabel. Gracias por divulgar lo de nuestra exposición. La colcha de tus camisas tendrán un lugar especial, un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hay otra clase de guata mas blandita, pero no se donde la venden se llama vellon, y es mas blando y suave que la guata, la suelen vender en bolitas, un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola ! Ese perrito te ha quedado genial, y como veo que ya te han explicado lo del relleno pues ya no te contesto yo. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado un perrito monísimo, me encanta.
    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  23. El perrito es una dulzura, las telas de lunares me gustan mucho! Me alegra saber que vas a exponer, tus trabajos siempre son muy lindos y merecen ser vistos. Espero las fotos!!! ya que me queda lejos la exposición (qué lástima)... Ya terminé el Log Cabin, las explicaciones que diste me ayudaron a hacerlo con facilidad. Gracias!!! y un besito

    ResponderEliminar
  24. HHOOOO Isabel preciosidad de perrito...las telas de lunares me han encantado....feliz fin de semana...

    ResponderEliminar
  25. Isabel que bonito te ha quedado el perrito!! yo lo tengo pendiente , que se lo quiero hacer a mi niño. Un besito y seguro que la exposicion es todo un exito!!

    UN BESITO

    ResponderEliminar
  26. El perro te ha quedado autentico,una pasada,me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y tomarte tu tiempo para escribirme

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails