Hoy hemos tenido un día lluvioso en Málaga así que aunque tradicionalmente es en el puente de la Inmaculada cuando ponemos la decoración navideña, este año lo hemos adelantado un poquito. Ya hemos puesto el arbol y el belén. El Belén lo ponen Sofía y Sara y se pasan todo el mes reubicando las figuras. A mi normalmente me toca luego recomponerlas y pegarlas.
Este año me daba un poco de pereza hacer un Quilt navideño así que encontré un bonito panel y lo he acolchado y decorado con unos abalorios. (Me ha costado porque viendo a Fina y a las demás hacer el Belen de Esperanza, daba pena no animarse y conformarse con el panel)
Aqui podeís ver un detalle ... Me encanta el patch de nueve. Es muy sencillo pero tiene tantas posiblidades... Lo he colgado en presidiendo el salón de mi casa. Muy cerquita del arbol.
También os quiero enseñar una pieza que ha hecho mi madre para sus nietas. Lo uso como calendario de adviento aunque todavía no le he puesto los números a las bolsitas
Otro día sigo publicando las cositas que he ido haciendo desde que empecé en el patchwork y en lo que ando ahora metida.
Te ha quedado precioso!! y el detalle de los abalorios me encanta, el año que viene te animas y haces el belen, jeje
ResponderEliminarbesos
Hola Isabel! Qué bonito el panel, me encanta. Yo tampoco he hecho el belen de Esperanza, pero el año que viene CAE!, me gusta muchísimo el calendario de adviento para tus nenas, pero qué madre más artista tienes!!! Un besote gordo
ResponderEliminarQué bonito es ese calendario de adviento!!! Me gusta muhcíismo!
ResponderEliminarMuchísimas gracias por pasarte por mi blog y ya verás qué base de árbol tan bonita te queda con las preciosidades que haces en patchwork!!!!
¡Tita! Enhorabuena por tu blog, somos Maria y Patri.
ResponderEliminarTe ha quedado muy pero que muy chulo esto del patchwork a ver como te va todo y puedes seguir progresando con esto que realmente es arte jaja un besazo