viernes, 21 de octubre de 2011

¿Os venis de Feria? Aquí tenéis el plano

Ultimamente parece que no llego a nada, ando con mil cosas por hacer y mil imprevistos más, pero.... este Domingo no me quiero perder la Feria de Patchwork que se organiza en los Jardines de la Asociación CEPER en Puerto de la Torre C/ Victor Hugo nº 5 de 11 de la mañana a 6 de la tarde. (Me he quedado sin aire, pero lo he dicho!!)


Realmente es una feria de artesanía en la que podremos ver  otro tipo de trabajos como bolillos, trabajos de cuero, pintura en seda, cerámica.... además del Patch, así que seguro que volvemos a casa con muchas ideas y las bolsas repletas. Hay unas veinte tiendas que van a estar allí, si queréis saber quienes son aquí, lo podéis ver, en el blog de Victoria.

Bueno... lo dicho... Os animáis a venir???? Si no podéis traeré fotos la semana que viene, pero si podéis... os dejo el plano para que os orientéis un poco.


 Fijaos que es la calle que baja desde la principal de Puerto de la Torre ( a la altura de Mercadona) y al principio la calle se llama Ana María Matute y luego Victor Hugo. Al bajar pasareis por delante de la Junta de Distrito del Ayuntamiento y por delante de un colegio. Bajáis un poco más y ya llegáis. Se entra por la zona de los jardines, pero me imagino que se verá a la gente por la zona.

Lo podemos pasar muy bien! Buen fin de semana!!

14 comentarios:

  1. Que envidia me das poder estar en malaga y en esa feria. Que lo paseis genial. Yo ire a malaga pere en mayo del año que viene, como casi todos los años ultimamente puedo ir por esas fechas. UN BESO Y QUE LO PASEIS GENIAL.

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo paseis genial. Es una pena que no inventen el teletransporte para estas ocasiones.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué pena no poder estar allí, de verdad. Me hubiera encantado. Seguro lo vais a pasar de fábula y como bien dices, con las bolsas llenas y mil ideas. A disfrutar del día!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. pasadlo genial y explicadnos muchas cosas!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Que envidia Isabel, espero que lo paseis fenomenal...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Bueno bueno, vaya planazo. Explicarlo todo, por favor, para las que nos quedamos en Barcelona.

    bssss.

    Olga

    ResponderEliminar
  7. Queiro fotos, fotos, fotos... muchas fotos, fotos, fotos :-D

    ¡¡¡Que os lo paséis genial!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo me iría ahora mismito, pero...no puedo. Sólo como Raquel, espero muchas fotos para que se nos pongan los dientes largos.

    Y pasarlo superbien y que haga un tiempo magnífico.

    Digna

    ResponderEliminar
  9. Como dicen ustedes... se me ponen los dientes largos!!! ja ja ja!!!! Ya iremos algún día un grupito de locas argentinas, lo verán!!!! Besos, disfruten mucho, y no te olvides de la cámara!!!!

    ResponderEliminar
  10. Estou vendo esta feira em vários blogs... pena que não há como estar! Muito lindo, mas muito distante :(
    Marion, do Criações em família & cia.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Isabel! Qué bueno! Disfruta por mí y trae muchas fotos para compartir! Que pases un día genial! Gracias por tus dulces palabras y me alegro de que también "compartimos" al "GENIO"! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga!!!
    Que la pases genial!!!
    Ya nos mostraras.....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  13. Uff.. que lastima, a ver si el año qie viene nos hacemos una excursión..
    Que Málaga no la conozco..
    Ya nos informaras del evento...

    Un beset

    ResponderEliminar
  14. De buena gana habría ido....., eso sí, queremos fotos!!!! todavía estoy esperando el primer reportaje, he visto cuatro fotos en el blog de Blanca, pero quiero mas!!! jajaja...

    Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y tomarte tu tiempo para escribirme

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails