lunes, 27 de junio de 2011

Sampler terminado!!


Siii! por fin lo terminé de acolchar! y debo confesar que ya hace casi un mes que lo terminé pero... después de tanto tiempo haciendolo tantas fotos y entradas dedicadas a este quilt... me daba mucha pereza volver a hacerle fotos.... así que le pedí a mi hermano que   las hiciera él y le diera su toque personal. 


El quilt doblado con su etiqueta, ya sabéis que me encanta este detalle...



En esta ocasión he usado un hilo degradado para bordar el nombre: Mi primer Sampler... vendrán luego más? cualquiera sabe! Ya veremos!


Y sí! he tardado dos años en hacerlo, pero cómo dice una amiga, lo que me han cundido estos dos años!



Y bueno lo único que me quedaba por enseñaros,  despues de todas las "entregas" en el blog... es  el diseño con el que he acolchado el marco. 

Cómo veis he hecho un penacho (dibujado a mano alzada) y enmarcado con una rejilla. Me parecía interminable  cuando lo estaba acolchando, pero ahora.. me da pena que se haya acabado y no seguir cosiendo poco a poco, tendré que buscar otro quilt para acolchar a mano.





En el centro del marco tanto en la parte superior como inferior he hecho esta flor


En esta "sesión fotográfica" después de un día de barbacoa y piscina, mi hermano decía que no podía faltar una foto con la autora... en fin!!! Así salgo!!



Cuando me ha mandado las fotos me he encontrado esta sorpresa, y aunque no me gusta publicar fotos suyas... no me digais que no está preciosa!! No he sabido qué foto elegir para poner una sóla y no aburriros con tanta foto, pero al menos de diez o doce, he reducido sólo a tres.




Cuando empecé a hacer este Quilt, lo hice eligiendo los bloques y las telas según iba cosiendo sin seguir un orden más que el blanco de fondo. Todas las telas que tenía en mi cajón iban bien... era un proceso un poco anárquico.





Cuando lo monté y os lo enseñe el verano pasado, hace ya casi un año, me costó, con tanto color montarlo y elegir el orden de los bloques...  Pero ahora me encanta, es un quilt muy "mio",  el primero  que he hecho para mí y porque sí. No para regalar o para las niñas o para... en fin para mi.


 Cuando me preguntan para qué es, no sé responder si es para la cama, para el sofa o para dónde, puede ir bien para cualquier sitio pero luego lo pienso y veo que la respuesta no es para dónde, si no para qué  lo he hecho y creo que es y ha sido para disfrutarlo. 

Gracias por vuestra visita,  y ya sabéis... disfrutad estos días de verano!!


87 comentarios:

  1. ¡¡¡PRECIOSO!!!
    ¡¡¡Precioso!!!
    ¡¡¡PRECIOSO!!!

    Te felicito, por lo bonito, por lo "currao" y por lo bien hecho...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. madre mía Isabel, sin palabras estoy ,
    que bonito!!!
    acolchado a mano y con foto de autora
    que bien
    tu hija es una monada, se parece un montón a tí, no?
    bueno, a por otro gran proyecto!!!
    un beso y que tengas una buenisima semana

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de quedar ojiplática..., que maravilla Isabel!!!!, no me extraña que te sientas orgullosa, es un trabajo impecable en el que se nota que has disfrutado... y desde luego, harás otros, pero nunca como el primero....

    Un besote artista.

    PD.: Si te sirve de consuelo, yo llevo dos años y todavía me falta un tercio (mas o menos), para terminar... cuando veré yo así el mio!!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Isabel ..pero que bonito!!! PRECIOSO TU QUILT , PRECIOSO EL ACOLCHADO , PRECISOS LOS COLORES , PRECIOSAS LAS FOTOS , PRECIOSA TU ,PRECIOSA LA NIÑA Y PRECIOSA EL TEXTO ...UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. Lo que yo te digo: ERES LA REINA DEL ACOLCHADO!!! a máquina y a mano!!!
    La peque está para comérsela y muuuuuuuy grande!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad!!! la verdad es que es muy bonito y original... mi mas sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!que maravilla Isabel,es precioso.
    Llevo varios meses pensando en empezar uno ,la verdad que me parece super dificil,pero quien dijo miedo,asi que me he comprado algunos libros,y ya tengo mi primer bloquecito "Rail Fence".
    Unas fotos espectaculares el trabajo lo merecia,felicita a tu hermano,y la niña preciosa y tu por supuesto ejejje.
    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!!!
    Que Dios bendiga tu creatividad y tus maravillosas manos!!!!
    Te quedó precioso!!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que REQUETEBONITO... me encanta Isabel... y a mano....es a mano.... eso no hay quien se lo queite. Te ha quedado de lujo. un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Está preciosisisisisimo!!!!! y el acolchado me encanta Isabel.
    Enhorabuena te ha quedado de lujo.
    Y que decirte de tu peque que la que es guapa, es guapa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa, menudo trabajo el acolchado a mano.
    Muy bonita, enhorabuena, y a disfrutar.
    Besitos.
    Loli

    ResponderEliminar
  12. Isabel, está SUPERPRECIOSÍSIMO!!!!!! me encanta así en blanco y con todos los colores de los bloques, es superdelicado y el acolchado.....maravilloso. Un gran acierto y disfrútalo en cualquier lugar.

    ResponderEliminar
  13. Estoy sin palabras. Me parece que has realizado un trabajo excelente con este proyecto. Con sólo mirar las fotos se nota que es un quilt especial. Felicidades¡¡¡ y vaya acolchado¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Es precioso Isabel!!!
    Como recompensa tanto trabajo,verdad?
    Muchos besos y enhorabuena
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Qué trabajo fantástico, Isabel!!!!! Es bellísimo, y el acolchado a mano wwwooowww, maravilloso. Me imagino que lo mirarás, y lo mirarás una y mil veces. Después de tanto tiempo trabajando en él, debe haberse convertido en un muy buen amigo. Ya en el invierno, con su tibieza, te devolverá el tiempo que le has dedicado a él. Que lo disfrutes muchísimo.
    Ahh!! las fotos con la chiquitina son preciosas!!!!!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Isabel, me encanta cómo te ha quedado, precioso. Los corazones me gustan mucho y el fondo blanco también. Tienes una casa preciosa!!!!!
    Por cierto, te admiro el acolchado, yo estoy acolchando mi colcha y madre mía que difícil lo veo, cansino y cojo unos dolores de cuello tremendo, qué truco tienes? Es que me ha gustado tanto el acolchado tuyo. Te diré que soy novata-novata en tooooo, pero autodidacta, lo cual a veces me las veo y deseo.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola. Me encanta tu sampler, son preciosos todos los bloques. Y el acolchado es muy elaborado, precioso de veras. Está bien que sea para ti para tu disfrute personal aunque luego siempre saldrán mil novios. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Isabel pero que bonito te ha quedado!!! esta impresionante, y es verdad que cuando terminamos un trabajo nos quedamos como huerfanas.

    Tu niña esta preciosa!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Wow mi niña te ha quedado espectacular!! El acolchado divino!! Se nota todo el amor y dedicacion que pusiste en el... yo por mi parte muy honrada de formar parte de tu quilt asi tendras tambien un pedacito de mi corazon en el...

    Besos mil y que Dios te bendiga...

    Ah dile a Nacho que muy lindas las fotos ;-)

    ^A^ngel♥♥

    ResponderEliminar
  20. Me encanta, está genial diseñado, con los bloques como "flotando" por el fondo blanco, y el acolchado, qué te voy a decir. Es un trabajo impresionante. Enhorabuena Isabel.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Me parece ESPECTACULAR, el acolchado es una pasada, el diseño, las telas... todo me gusta. Felicidades por un trabajo genial! Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Es una preciosidad o mejor una obra de arte. Que paciencia, que constancia y que dedicación exigen una labor como ésta, yo me siento incapaz de hacer algo parecido, así que me conformo disfrutando al ver trabajos como el tuyo.
    Muchas felicidades y que lo disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  23. Se me olvidaba: La niña es mucho más bonita que el quilt!
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Una niña preciosa, una madre muy guapa y muy trabajadora.
    Un acolchado de "sobresaliente", un trabajo perfecto, un quilt precioso y seguro, seguro que lo disfrutas una y mil veces, o muchísimas más porque lleva muchas puntadas, muy bien dadas que hacen un efecto soberbio en tan precioso trabajo.
    Enhorabuena... guapa.

    ResponderEliminar
  25. Se me olvidaba, felicita a tu hermano por tan bonitas fotos.

    ResponderEliminar
  26. Es...tan alegre y tan bonito... ¡UNA MARAVILLA!El trabajo ha merecido la pena Isabel. Tu niña, preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Simplemente divino!! Y las fotos espectaculares... y la niña preciosa.

    Besos,

    Débora

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado precioso, y con todo el trabajo que tiene te deseo que lo disfrutes mucho, tanto como has disfrutado haciendo que seguro que ha sido mucho
    felicidades
    un beso

    ResponderEliminar
  29. DIVINO!!!!!! pero que bonito trabajo, el acolchado es espectacular , te felicito.
    besitos desde Melilla

    ResponderEliminar
  30. Sin palabras me he quedado. Hace un año te comenté que era uno de los Sampler más bonitos que había visto, porque era tuyo, tu habías puesto tus sentidos en elegir los bloques, las telas, luego como montarlo, en que lugar poner cada uno de los bloques.... en fin no me voy a repetir. Hoy te sigo diciendo lo mismo y encima incluido el acolchado... puedo copiarte alguna idea del penacho... la plantilla que tengo para el mio es practicamente igual, pero me ha encantado los cuadros que le has añadido alrededor de las plumas. Siéntete orgullosa de él y seguro que harás más Sampler, pero ya no será igual... éste es el primero!!!!. Felicita a tu hermano por tan bonito reportaje y por hacer y manarte las fotos de esa preciosa niña, que yo diría que es clavada a ti... Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  31. Hermosísimo trabajo, te súper felicito! Imagino el gran cariño que le tomaste en esos dos años, valió la pena! Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  32. WOWWWWW ¿Cómo no vas a sentirte orgullosa? Es una pasada, el acolchado, IMPRESIONANTE, si que es verdad que eres la reina del acolchado a mano a maquina, Eres una fiera!!!!!!
    Oye tu niña está para comersela, que cosa mas GUAPAAAAAAA
    Un besito!

    ResponderEliminar
  33. Te ha quedado de lujo, es precioso, muchas felicidades,muchos besos.

    ResponderEliminar
  34. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS,.... no me salen palabras... es ESPECTACULAR!!!! EL Sampler único y exclusivo que se sale de todos los demás y el acolchado.... MARAVILLOSO. Me ha encantado todo él porque es.... todo tú. Qué grandeeeeeeeeeee tu niñaaaaaaaaaaa!!! Un besazo grande

    ResponderEliminar
  35. ... las fotos son maravillosas... felicidades a tu hermano.BSS

    ResponderEliminar
  36. Que sampler más bonito!!!! que fotos mas bonitas!!!! que niña mas preciosa!!!! no me extraña que estés orgullosa, no es para menos!!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  37. Me he llevado una alegría inmensa cuando he visto tu sampler acabado. Es una preciosidad y lo considero un ejemplo a seguir pues trabajando poco a poco todo se puede lograr y también creo, por lo menos para mí, que cuando estemos a punto de tirar la toalla nos acordaremos de ti y de tu maravilloso trabajo. Disfrútalo y ponlo cada día en el sitio que más te apetezca.
    Las fotos de tu hermano han mostrado de maravilla tu trabajo y tu niña es una ricura.
    ¡¡¡Enhorabuena!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Está hermoso Isabel, bien valió la pena el esfuerzo y las horas dedicadas, el acolchado fantástico, y tu hija bue ese es otro tema aparte, divina!!! qué parecida a vos , te mando un beso y que tengas una lindísima semana!!!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  39. Isabel podría decirte miles de cosas sobre este trabajo , pero lo voy a reducir a una sóla plabra ....
    ALUCINANTE !!!!
    Creo que que engloba todo el conjunto !!!!
    Enhorabuena.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  40. Es precioso!! Alucinante el esmero que tiene el acolchado!Me encanta!!

    Ahora tendrás que buscar otro... seeguro que ya tienes mono de colcha! de costura! porque esto engancha ¿o no?

    un beso y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  41. Que precioso te ha quedado y el reportaje de fotos son digno de revista!!!!Un beso

    ResponderEliminar
  42. Isabel querida!!! Lo seguí paso a paso, admirando el acolchado, y ahora que lo veo terminado estoy maravillada!!! Felicitaciones de todo corazón, es un magnífico trabajo, me encanta que tenga tantos colores, y la etiqueta es preciosa. Las fotos me gustaron y muero de envidia de verte con la malla, yo que sufro el frío como loca!!! Que lo disfrutes mucho, tu sonrisa lo dice todo. Bravoooooooooo ídola!!!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  43. Bueno, acabo de leer que ahora no sabes que vas a seguir cosiendo.... ¿te puedo mandar alguno de los mios, plis, plis, plis?
    Es broma. Lo que no es broma es el trabajazo tan espectacular que te has montado. 2 años me parecen pocos para semejante trabajo, en serio. Me encanta que (por fin, para mi) un SAMPLER no tenga ni todos los bloques ni todas las telas iguales. Comprendo que el trabajo haya sido doble para casar todos los bloques, pero es una labor única. Como su dueña.
    Ese angelillo que revolotea por el, es una monada.
    Realmente, me he quedado como todas: extasiada.
    Besines grandotes y espero que esa 'flojera' que me decías ya haya pasado.
    Un beso grande, corazón.

    ResponderEliminar
  44. Hola Isabel, pues como todas te dicen, es que casi no hay palabras. Es precioso, los bloques, qué colores y que bien elegido el marco. Y el acolchado...que es espectacular.
    Dices bien que es para disfrutarlo, y no me extraña, debes estar superorgullosa.
    Un besazo.

    Digna
    http://elmondolivia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Hola Isabel!
    Felicitarte en primer lugar porque me parece un quilt precioso, con mucho colorido pero bien distribuido. Esta genial!!
    Y en segundo lugar . . . te entiendo tan bien cuando explicas eso de que la gente te pregunta donde lo vas a poner y . . . te das cuenta de que es un quilt hecho para disfrutar de cada puntada!! Creo que esa sensacion solo la podemos entender las "locas" por el pacht.
    Un Abrazo y disfruta del verano!
    Que niña tan mona, no me extraña que te haya costado elegir las fotos, porque es una monada!!

    ResponderEliminar
  46. Isa precioso tiene una claridad q me encanta y el acolchado es lo màs....la peque esta monisima cada dia se parece màs a ti...yo creo q cuando hacemos un quilt no sabemos donde ponerlo pero y lo q hemos disfrutado cosiendo,sino te compras un muebles de esos q tienes puertas de cristal y lo vas colocando todoooos dobladitos, como pienso hacer yo...bsss

    ResponderEliminar
  47. La colcha es ¡¡¡espectacular!!

    Te felicito!!!

    ResponderEliminar
  48. que belleza de trabajo
    te felicito
    un super proyecto finalizado
    besos

    ResponderEliminar
  49. Felicitacionessss!!! un precioso y gran trabajo. Esperamos los que vendrán... Saludos

    ResponderEliminar
  50. Mil Felicitaciones!!!Que precioso quilt y todo acolchado a mano,wuauuu!! Me encanto! Es precioso todo,los bloques ,los colores, el acolchado y la etiqueta! Perfecto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  51. que si precioso???? no hermoso te ha quedado y a mano??? valiente labor, te felicito de nuevo y tu pequeña, preciosa. un beso desde Colombia

    ResponderEliminar
  52. Esta precioso, disfruta de el, pues es un trabajo impecable.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  53. me encanta como te ha quedado,precioso de verdad besos maria jesus

    ResponderEliminar
  54. Que te puedo decir que no te han dicho,es un maravilloso trabajo .Un abrazo,......Maruja

    ResponderEliminar
  55. Sin palabras, es precioso!..y lo más bonito del quilt ha sido todo lo que a él has ido uniendo, cada puntadita que muestras....lo hace distinto y especial..
    Enhorabuena por tan bello trabajo!
    Bss

    ResponderEliminar
  56. Isabel, no tengo palabras, un trabajo ma-ra-vi-llo-so, me gusta todo, los bloques, las telas, los colores y la niña un bombón.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  57. Sinceramente me parece precioso cuando lo vi me dije wuauuuu que bonito!!!, las fotos tambien son muy bonitas felicita a tu hermano y tu nena guapisima,enhorabuena, sigue enseñandonos labores tan preciosas!!!

    ResponderEliminar
  58. Isabel ¡QUE PRECIOSIDADDDDDDDDDDDDDDDD! Ahora ya no importa el tiempo que has tardado, sólo cuenta el resultado, y es espectacular, está perfecto. Preciosa la peque y muy bonitas las fotos. Enhorabuena y un beso grande.

    ResponderEliminar
  59. Isabel, te ha quedado impresionante, me encanta el acolchado.
    Mis felicitaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  60. Precioso y único. Desde la elección de los bloques y su posición en el quilt, la combinación de los colores, el marco exterior blanco ... todo es perfecto y original en el top de tu sampler. El acolchado tan cuidado y cargado de detalles es una maravilla.
    Y como colofón esta presentación con toque familiar incluido ... ¡preciosa!
    Felicidades y a disfrutar de TU sampler.
    Besos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  61. ¡Espectacular, Isabel!!!!! Es uno de los samplers más originales y bonitos que he visto.
    Me resulta difícil creer que la elección de las telas lo ibas improvisando ¡están perfectas!.
    Puedes estar muy muy orgullosa ¡buen trabajo, guapísima!,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  62. Imprecionante Isabel, yo nunca acolché, nada menos a mano, me imagino lo felíz que te debes sentir! Felicitaciones!!!!!!
    http://marianaesc176.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. Simplemente maravilloso.Tienes que estar muy orgullosa de ti misma, pues as hecho un trabajo extraordinario.Y el acolchado está muy elaborado.En general el quilt es divino.Felicidades por tu trabajo.bss

    ResponderEliminar
  64. No sé si tengo cara de ohhhh o de ahhhh, me he quedado impresionada, es precioso, además de único. Mi más sincera enhorabuena. Un beso y gracias por compartirlo. Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  65. No lo has podido definir mejor... "para disfrutarlo", justo es para eso para lo que cosemos, para disfrutar, alguien piensa que necesitamos tantas colchas?, no, solo necesitamos las puntadas que una tras otras nos hace pensar "mientras hacía esta colcha pasó esto o aquello" "fue una etapa en la que yo andaba con.." es como cuando ves la ropa de tu bebé y recuerdas lo mono que estaba con esa ropita y relacionas todo ese tiempo. En fin, solo son nuestros momentos, te quiero.

    ResponderEliminar
  66. Hola Isabel, aunque apenas paso por los blogs no puedo pasar sin ver el tuyo.
    Esa colcha es preciosa y seguro que se acaba comvirtiendo en tu favorita, a mí me pasó igual con la primera que cosí y acolché a mano, tu colcha tiene mucha personalidad y como dice Victoria seguro que cuando la mires te traerá recuerdos preciosos. Me alegro mucho que por fín la acabaras ¡Ojalá la disfrutes mucho!
    Un abrazo y un beso, hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  67. El resultado es fabuloso. Qué quilt tan alegre y colorido, es preciosísimo, me encanta esta anarquía de color. Desde luego que han valido la pena todos los dolores de cabeza que te ha traído. Seguro que lo vas a disfrutar.
    No conocía tu blog y ahora me voy a ar una vuelta por él.

    Un beso

    ResponderEliminar
  68. ¡¡Me encanta!! Isabel, te ha quedado muy bonito el Sampler, y sobre todo diferente. Me gusta la forma tan original que has tenido de colocar los cuadros. ¡¡Enhorabuena!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  69. Madre mía! a mano, dios mio...a mano todo....en fin, enhorabuena por tu trabajo, siéntete orgullosa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  70. Hola Isabel,un Sampler precioso,no me extraña que estes super contenta con el,los colores me gustan mucho mis felicitaciones por el acolchado.
    BESOS

    ResponderEliminar
  71. Hola Isabel. Que cosa más bonita, como he disfrutado viendo cada foto, cada detalle,el acolchado ideal. Es la primera vez que entro en tu blog, me ha encantado, me voy a hacer seguidora tuya. Enhorabuena, de corazón.

    Besos

    ResponderEliminar
  72. Ficou lindissimo.Parabens!! Adorei as cores.Ficou muito delicado.Beijossss

    simone/poa

    www.simonert.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. Hola Isabel.
    Pásate por mi blog, que tengo algo para tí.

    ResponderEliminar
  74. ES REALMENTE ESPECTACULAR!!

    Me encanta TODO, los colores, los bloques, el acolchado, los bordes.... Ya puedes estar orgullosa porque he visto pocos Sampler tan bonitos de ver.

    Es precioso y además llama mucho la atención, transmite alegría!!

    Un besote
    Marian

    ResponderEliminar
  75. Unos cuantos días sin pasar por aquí y casi me pierdo tu maravilla de quilt.
    Precioso Isabel, me encanta. Muchas, muchas, muchas felicitaciones porque te ha quedado precioso. Es una gozada de sampler.
    :-))))))
    Felicidades sinceras y que disfrutes muchísimo de él allá donde lo pongas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  76. Me encantan tus trabajos ¡son preciosos1
    Te felicito
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar
  77. Hola, Isabel!!! MA-RA-VI-LLO-SO! Realmente es bellísimo! Me encanta verlo ... los colores, el acolchado, los colores, las telas, los bloques tan especiales ... es hermoso! Felicitaciones! Disfruta cada puntada y cada momento con él, ahora le llegó el momento de devolverte a tí tanto calor y cariño que has puesto al hacerlo! Disfrútalo! Y la niña es preciosa! Gracias por compartir los detalles y el final! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  78. Es una pasada el quilt!!! y la elección de los colores es ideal, muy fresca, muy veraniega.
    Enhorabuena.
    Un beso
    Gaby

    ResponderEliminar
  79. Un trabajo estupendo... bien creo ha valido la pena el tiempo invertido!!!

    Felicidades por tan magnifico trabajo Corazón

    Soy Bea y vengo del Blog de Ángel, participo con ella en el TEJUCA 2011

    ResponderEliminar
  80. Hola, me gustan mucho tus trabajos,¡ son impresionantes!
    y te felicito por ellos
    Saludos
    Josefina
    Tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar
  81. Hola Isabel!!! Estaba pegada en el ordenador "arreglando" cosillas y de repente me caigo en tu blog y veo tu magnífica obra de dos años... bueno FELICIDADES Y MI ENHORABUENA, porque es una pasadaaaaaa!!! de verdad, te ha quedado fantástico, los colores, las muestras que has elegido, y bueno... las modelos!!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  82. Tus trabajos son fantásticos, te felicito por todos ellos
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar
  83. Hola Isabel...definitivamente es el sampler mas bonito que he visto...enhorabuena...

    ResponderEliminar
  84. Es increible el trabajo que has realizado, te admiro por la paciencia, me encanto la frase final de" lo he hecho para disfrutarlo", que hermosa verdad

    ResponderEliminar
  85. Hola Isabel, Eres realmente admirable, que hermoso quilt, te escribo desde Venezuela, no tengo maquina de coser, se poco de patchwork pero me encanta, estoy visitando y copiando los primeros 6 bloques y te confieso que gracias a esta maravillosa publicación de tu quilt, me he quedado super motivada y sin miedo a comenzar, no importa el tiempo que me lleve, total me encanta coser. Gracias amiga por compartir. Desde ya te sigo. Mil bendiciones para ti y tu familia!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y tomarte tu tiempo para escribirme

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails