lunes, 28 de junio de 2010

Tres en una!!!


Hoy voy a hacer tres entradas en una, así que paciencia porque tengo varias cosas que contaros.

Lo primero, 

si hace dos días os hablaba como orgullosa hija, hoy os hablo como orgullosa hermana, sabeis ya por donde voy??

Este fin de semana estuve con mi hermano "pequeño" y me llevé una gran y grata sorpresa cuando me dijo que se había abierto un blog, mira tu por donde! vamos a acabar toda la familia enganchada a esto de los blogs. Entre sus muchas aficiones está la fotografía y los viajes y de eso tratará su blog. Lleva poquitas entradas y todavía no tiene claro en que idioma lo va a hacer, por ahora tiene alguna entrada en ingles y alguna otra en castellano, pero las fotos que ha publicado hablan por sí solas. Si os apetece echadle un ojo, sólo teneís que pinchar aqui.



Lo segundo,

hace unas  semanas conocí a Ludy, siempre me ha gustado mucho su blog, entre otras cosas me gustan las frases que encabezan su blog que varía con el mes en el que estamos.  También me encanta su reto doce meses, doce UFOs y .. bueno, un montón de cosas más, es de mis prefes. 

Ahora que la conozco, me gusta mucho más, es un torbellino de mujer, no para, siempre ideando algo, y además es encantadora. El día que nos conocimos fuimos juntas a la exposición de Antequera y se nos paso el tiempo volado!  A lo que iba que me voy por los cerros de Ubeda, me trajo un detallito que en su día no os enseñé y este viernes, cuando bajé al buzón me encontré una sorpresita de ella, No es un encanto? Así que ya hoy no lo dejo pasar y os lo enseño





Son un conjunto de accesorios de esos que nos gustan tanto para la costura, una funda para el cutter, un guardadedales con su dedal, y para las tijeras dos encuentra tijeras y una cinta para colgarlas del cuello.   También un retalito a juego para que me haga algún complemento para mi set de costura. Me encanta todo, además siempre quiero hacerme estas cositas porque las echo en falta, pero nunca saco tiempo. Muuuuuchas gracias Ludy! has acertado totalmente.


Lo tercero...

Cuando os decía que aunque publicaba pocas cosas no paraba de coser era porque estaba preparando regalitos para los cumples que venían.. y aunque todavía no ha sido el cumple de mi madre le he dado ya su regalito...






Si! Es un árbol genealógico de mi familia. Mi madre siempre ha tenido ganas de uno y de hecho tiene en proyecto hacer uno en cerámica, pero antes de yo saberlo , me encontré este panel de la colección Family tree de Benartex y me acorde de ella, pensando en hacerlo en alguna ocasión. En la misma tienda había una tela coordinada para los bordes pero en su momento no la compré.... y lo que pasa siempre que luego te arrepientes porque cuando vas a buscarla no está.

 Al final encontré esta otra cenefa que la va muy bien  de la colección Wiscasset de Moda, y se la puse en inglete para que casarán las flores. El resultado es un tapiz de aproximadamente 1,20 X1,20cm.







Cómo habeis visto el acolcahdo lo he hecho a máquina. Querría haberlo hecho a mano pero.... cuando lo fui a montar le puse la primera guata que encontré por casa y realmente no era guata era un muletón de algodón, que para el panel va genial porque le da mucho cuerpo pero que no hay quien clave la aguja y consiga una puntada medio decente así que al final seguí practicando con la máquina el acolchado libre. Si os fijáis por la trasera se ve bien el acolchado de contorno que he hecho en las guirnaldas de flores




No os tengo que decir que le ha encantado y le ha hecho un montón de ilusión, no?

Y ya por último aunque eso os lo contaré mañana o pasado es que hoy tengo un planazo.... Mi amiga Inma inaugura hoy su primera exposición   en el Rincón de la Victoria, (Málaga) así que ahí vamos todas a apoyarla y acompañarla en un día tan especial.  Mucha suerte INMA!!!!

La muestra estará hasta finales de verano y es de pintura en seda que combina maravillosamente con el patchwork. En la Expo de Antequera tenía un montón de cosas y Marisa y Fina también os han enseñado en sus blogs algunas cositas de ella. Mañana más!! os cuento los detalles y os enseño fotos! 

Que tengáis un buen comienzo de semana!!

19 comentarios:

  1. Pues yo me he quedado boquiabierta con el arbol, es una barbaridad de bonito y la combinacion es genial!
    Por otro lado muchas felicidades a tu hermano por el blog y respecto a Ludy, poco que decir, que es la hostia de guay!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Isabel!!! Bellísimos los regalitos y tu trabajo para tu mamá está PRECIOSO! Felicitaciones! Y también te diré que las bolsas de dormir de tus niñas me han dejado sin palabras! Guau! Muy bonitas! Yo no las pondría en el piso ni por casaulidad! Jajaja! En serio, ojalá la disfruten por demás! Un abrazo! Que la pasen muy bien en la Exposición! Muchos BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  3. Isabel...que belleza el árbol genealogico...muy combinado con las telas que has encontrado....los regalos una pasada....Ludy...una persona generosisima.....me paso por el blog de tu hermano...un gran abrazo para ti ...

    ResponderEliminar
  4. :O esa es mi cara en este momento cuando he visto el árbol genealógico. QUE MARAVILLA!!! Es una de las cosas más bonitas que he visto ultimamente por los blogs, me has dejado sin palabras!... de Ludy qué te voy a contar que tú no sepas... también es de mis prefes!!!! Y esos detallitos son una monada. Y me paso por el blog de tu hermano... el de tu madre me dejó alucinada. Un besazo y pasarlo bien en la exposición... seguro es una maravilla.

    ResponderEliminar
  5. Guau!!! el árbol genealógico es precioso, me ha impresionado.
    Que te puedo decir de Ludy, que no sepas, es genial.
    Un beso
    Me paso por el blog de tu hermano

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!
    Felicitaciones por tus hermosas labores!!! El arbol te quedo genial!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!

    ResponderEliminar
  7. Vamos por partes: ya soy seguidora del blog de tu hermano, he pasado a visitarlo y me ha gustado mucho la foto de los tenedores. Como seguro que el nivel va a ser altísimo no quiero perderme ni un detalle.
    ¡Que regalazo le has hecho a tu madre! La tela no puede ser más acertada y los bordes combinan perfectamente. Tenías que haberle hecho una foto a su carita cuando lo vió.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Madre mia cuanto trabajo y que bonito, felicidades guapa por esas manitas y por tener a Nacho en tu familia, he visto sus fotos me han gustado,

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Isabel me has dejado alucinada con el arbor genealogico, es precioso. A tu madre le habra hecho una ilusion barbara.
    Me pasaré por el blog de tu hermano.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Vaya peazo de entrada!!! todo precioso, no me extraña que le gustara a tu madre el regalo!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Que bonitos detales de parte de Ludy, bonitas fotos de tu tato, y el árbol me ha dejado sin palabras!. Preciosas las telas legidas, muy fino el conjunto, y vaya trabajazo de aoclchado a máquina que lleva. ¡Enhorabuena!.
    Me has dado que pensar con el muletón delacolchado, pues he comprado unultimamanete, que aún no he probado, y me da que va a ser de ''horroroso' para coser como el tuyo.
    Un beso grandote.

    ResponderEliminar
  12. Los detallitos de Ludy monísimos y el árbol genealógico me ha dejado con la boca abierta.... tu madre puede estar muy contenta, por que es un regalo especial.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el regalo de tu madre, y el que has recibido tu. Enhorabuena a tu hermano por el blog.
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, ahora iré a visitar al blog de tu hermano.... Que te voy a decir de Ludy que tu ya no sepas, jejeje. Los regalos una monada.

    El Quilt de tu madre te ha quedado de lujo. Yo tengo comprado el mismo panel hace dos años y sin tiempo para hacerlo.... Tu madre estará encantada con él..... ahhhhh el acolchado de lujo. Un besito

    ResponderEliminar
  15. !EL PANEL me encanta como lo has terminado,de hecho yo tambien tengo esa tela,tendre que boordar los nombres jeje

    ResponderEliminar
  16. Aissss Isabel, no pongas esas cosas que me emociono y luego se me corre el rimel jejeje. Tu te merecs eso y mucho mas, asi que no me lo agradezcas y dime "muchas veces" y listo.
    Ya sabes que me quede encantada de conocerte y del buen ratito que pasamos juntas, ojala nos volvamos a ver prontito.
    Y que cosas dicen de mi las demas, vamos que al final me tengo que ir a por el kleenes.

    En cuanto al blog de tu hermano, no consio llegar a su enlace, si puedes me lo pasas que seguro que tiene un blog chulisimo.

    Y ese arbol ufffffffff, si ya te dije que era una verdadera maravilla a mi me encanto y desde luego la foto no hace justicia de lo bonito que te ha quedado. Muchas felicidades por todos tus trabajos y un besao enorme

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu árbol familiar, ¡eres una artista del patch!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Manolo sobrino y jacqueline23 de julio de 2010, 22:16

    El árbol genealógico es una preciosidad. Hacía tiempo que no visitaba el blog y todo lo que he visto me ha gustado. Trabajo bien hecho y gusto por el detalle: una maravilla.

    ResponderEliminar
  19. Isabelita, no sabía que tenías un blog.Te felicito.Todavía conservo el albornoz que me regalaste con un bordado. Un abrazo Isabelita, espero que todo vaya bien.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y tomarte tu tiempo para escribirme

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails