Estos días he estado apareciendo poco por el mundo blogueril, como las niás terminan el cole tenía un montón de cosas que preparar y terminar de hacer, aver si antes de irnos de vacaiones os puedo enseñar las cositas que he ido terminando, porque ya sin cole... tengo menos tiempo para todo.
Hace unos días os contaba que estaba preparando dos sacos de dormir para mis hijas. Los quería hacer sencillitos pero... monííísimos! A mi me encantan. Y así han quedado...
Compré el panel de Moda Fabric de una colección de San Valentin y algunas telas de la misma colección, y les he puesto a cada uno el nombre en aplicación festoneado . Sería demasiada coincidencia encontrar los paneles con el nombre de ellas, no?
Aqui podeis ver un detalle del panel
Para la parte de atrás usé también algunas telas en la misma gama de colores de las que he ido comprando para lo que surgiera. En esta foto podeis ver como es el saco por detrás, (que no la trasera)
El diseño de atrás es muy simple y he colocado los cuadros pensando que quizás más adelante no usen el saco y lo pueda transformar en una colcha quedando más o menos así
El acolchado está hecho a máquina, los paneles con acolchado libre y para el resto siguiendo las costuras y luego trazando diagonales en los cuadrados con el doble arrastre. Me sigue gustando mucho acolchar a mano pero para estos sacos creo que no merecía la pena por el uso que se les va a dar. De hecho hace tiempo que no acolcho nada y ya tengo ganas.
Aquí podeis ver un detalle del acolchado de la parte de atrás.
Para terminar les he puesto una cremallera de ... Dos metros y medio! y aunque me daba un poco de miedo al final he conseguido que quede aparentemente bien. La uní al ponerle el falso biés, para que quedará rematada. Me ha sido un poco difícil conseguir una cremallera así, porque no es de las que venden por metros, y aunque era esa la que pensaba poner me resultaba muy fina. Esta otra como podeís ver es muy robusta, es de plástico y no creo que se enganche en la tela. Es una cremallera reversible de las que se usan en las velas de los barcos.
En estás fotos también se aprecia la trasera que le he puesto a los sacos, que realmente es la parte de dentro, con unos cuadritos de vichy, muy tiernos en tono azul cielo
La guata que he usado es una mezcla de algodón y bambú, es muy ligera, ya os contaré que tal va, por ahora ha sido muy agradecida de trabajar, veremos a ver si abriga mucho o no, porque estos sacos son para el verano, y con lo calurosas que son las peques... no sé yo. Mi marido no ha parado decirme que que barbaridad! Qué el calor que van a pasar! que... bueno que mejor que no sean demasiado abrigados porque si no... A pesar de eso también le han gustado mucho.
Cómo siempre agradeceros vuestras visitas y vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión, como dicen por ahí, de ellos se alimenta el blog. Gracias y que tengais un buen fin de semana
¡¡Que bonitos son los saquitos de las nenas!. El nombre bordado te ha quedado precioso, como el resto del trabajo. Los colores alegres, el acolchado bonito (ya me dirás que es el arrastre atrás)... y la cremallera!!. Como la has montado no creo que se enganche en la tela. Espero que tu marido no tenga razón y las niñsa duerman encantadas, sin calor en exceso.
ResponderEliminarUn beso grandote.
Que rápida eres... igual a ti no te lo parece pero lo has terminado en un pis pas. Han quedado preciosos, ahora a disfrutarlos.
ResponderEliminarUn beso
Te han quedado muy bonitos, seguro que les ha encantado a las nenas. Un besito.
ResponderEliminarLoli
Te preciosos estos sacos, seguro que a tus hijas les encantan.
ResponderEliminarUn abrazo
Lali
Me encantan,te han quedado preciosos.besos
ResponderEliminarMe he quedado sin palabras...
ResponderEliminarCuando decías que estabas haciendo unos sacos de dormir, no pensé que pudiera ser esta maravilla.
A medida que iba viendo las fotos y leyéndote iba alucinando más y más y ya cuando he llegado a la parte de la cremallera...
Es que has escogido las telas de maravilla, la aplicación del nombre genial (que por cierto, que nombres más bonitos tienen tus niñas), el acolchado... perfecto... la tela para el interior, muy buena elección...
Felicidades, de verdad, es un trabajo precioso.
Que pasada!!! Son preciosos, como me gustan......tus niñas tienen que estar encantadas.
ResponderEliminarUna idea genial, pues el día de mañana pueden ser un recuerdo muy bonito de su madre.
Besos
Un trabajo maravilloso!!!!
ResponderEliminary un lujo además tener esos sacos tan bonitos por los detalles y los colores!!!
Feliz estreno para tus hijas!!!
Un abrazo!!!!
Son una preciosidad. Me gusta un montón el resultado, me encantan.
ResponderEliminar¡Qué tus hijas los disfruten mucho tiempo!
:-)
Enhorabuena
No se si pasarán calor o no, pero seguro que están encantadas con sus sacos porque son preciosos. Besos.
ResponderEliminarohhhhhhhhh!!!!!! Qué maravilla, como me gusta!!! Te han quedado de lujo lujazo. El panel es una monada y el gusto que tienes para combinar las telas... ME ENCANTA. Madre mía si tengo que poner una cremallera de dos metros me da un pasmo!!!. Un besazo gordo
ResponderEliminarGuauuuuuuuu, que pasada de sacos Isabel, han quedado geniales, felicidades por la realización y por el diseño.
ResponderEliminarQue detalle más bonito para tus niñas.
Felicidades de nuevo
Ana
Lo de hacer unos sacos de patchwork me parece una idea muy original, y te han quedado de lujo.
ResponderEliminarUn beso.
Preciosos!! igual pasan calor pero donde los pongas van a adornar un monton!!!
ResponderEliminarUn beso
Isabel preciosos los sacos!!! me ha encantado la idea y las telas que has escojido preciosas!!! y el panel una moneria y el detalle de los nombres y todoooooooooooo vamos que me encantan!!!!jajajajja
ResponderEliminarUn besito!!!
Isabel...los sacos te han quedado bellísimos y el panel es precioso....los colores mis preferidos....me han encantado...besitos para ti...exelente viernes y esperando el partido...
ResponderEliminarSinceramente es otro trabajo tuyo que te ha quedado de maravilla, me encanta todo, empezando por la idea,panel,colores en fin todo y como remate ¡¡que pedazo de cremallera !! y seguro que será muy resistente.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola amiga!!!
ResponderEliminarTe han quedado espectacular los sacos de dormir de Sara y Sofia!!! Felicidades!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!
Qué buena idea has tenido con los paneles; y ya lo de hacer dos ... Qué trabajadora!!!! Seguro que hay noches en las que se agradece usarlos... Si te acercas al norte ni te cuento; besos, Carmen María.
ResponderEliminarMe has dejado... con la boca abierta, que MARAVILLA y seguro que al natural son aun mas bonitos. Los colores de las telas ideales, la combinacion perfecta, las letras de los nombres quedan perfectos con el panel y el acabado final, una preciosidad.
ResponderEliminarImagino como estan las niñas con los sacos, vamos que no duermen en casa en ellos, de casualidad.
Felicidades por este bonito trabajo y que pases un feliz fin de semana
Que maravilla!!!te han quedado preciosos, tus hijas van a ser la envidia del campamento.
ResponderEliminarMe ha encantado todo el diseño, las telas y sobre todo la aplicación de los nombres.
Enhorabuena por el trabajo.
Besitos
Son preciosos los sacos y originales , y la forma que tienen al ser recta se puenden usar abiertos encima de la cama como una colcha ,
ResponderEliminarmuy buén trabajo. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS
pero bueno q rapide,te han quedado preciosos ahora a disfrutarlos...BSS
ResponderEliminarEres una artista, pero que sacos tan bonitos y los paneles van que ni pintados. Tus hijas tienes que estar muy orgullosas,...
ResponderEliminarBesos.
Feliz verano.
Te han quedado fantásticos, enhorabuena!!!
ResponderEliminarTus hijas estarán encantadas.
Un beso.
Guau!!! Me encantan los sacos!!! el panel que has escogido me llamó la atención desde que lo ví, es precioso. Suerte que tienen tus hijas ¡eh!. Un beso.
ResponderEliminarHola Isabel!!! Están preciosos los sacos, una pasada. Tus hijas tendrán felices sueños....
ResponderEliminarBesos.
Hola Isabel!!!! son super preciosos,tehan quedado de muerte,mis mas felicitaciones,y muy bien rematados,genial
ResponderEliminarUn saludo desde Overuela,Valladolid
MARINA ALONSO
Monísimos, se me ha quedado la boca como de un metro abierta.
ResponderEliminarBesos, Mª José
Pero Isa, que cosa mas bonita!!!! me encantan, has tenido una idea genial y tus peques seguro que están encantadas con sus sacos.... las telas preciosas, los nombres está muy bien rematados, hija que artista!!!
ResponderEliminar¡Estoy impresionada Isabel!!! No se me hubiera ocurrido nunca hacer unos sacos de dormir de patchwork y he de reconocer que te han quedado de lujo. El panel que has elegido es maravilloso y la combinación de telas acertadísima. Felicidades por este doble trabajazo. Un beso.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho la combinación de las telas y el panel con los nombres les da un toque muy original. ¡Estás hecha una artista!
ResponderEliminarSeguro que tus hijas van a poder presumir con estos sacos de dormir, son fantasticos, una idea muy original.
ResponderEliminarBesitos
Me han encantado:)
ResponderEliminarSeguro que tus niñas estarán felices con ellos.
Bss
M.
¡Menudas obras de arte! Me han parecido preciosos y lo versátiles que son... Has pensado en todo. Definitivamente, preciosos.
ResponderEliminarBso
menudo trabajazo que has hecho! unos sacos de domir completamente personalizados, no se me hubiera ocurrio, a ver para los bebes sí, pero ya tamaño adulto, pue sno, están geniales, espero que les haya ido bien con ellos a las peques.
ResponderEliminarUn saludo y por supuesto que me hago seguidor ad tu blog!
Ana
Hola. Me ha encantado ver estos sacos. Hace tiempo quería hacer lo mismo, pero aprovechando las fundas nórdicas con las que duermen los niños, pues veo que la niña, que ya tiene saco nórdico, no se destapa nada. Pero me da un poco de miedo meter la tijera a las fundas, pues son muy bonitas y la verdad es que no sé por donde empezar. ¿Me podrías dar algún consejo? Me quedaría muy agradecida.
ResponderEliminarUn saludo
Gloria
Donde has comprado la cremallera?
ResponderEliminarLa compre en una tapiceria en Málaga que venden cremalleras para velas de barco, tan larga solo la encontraba comprando por centimetros pero queria una con los dientes mas gruesos para evitar que se atascara. Asi que encontre estas de dos metros y medio que como te decia se usan para las velas de barcos.
Eliminar