domingo, 6 de junio de 2010

Exposición en Antequera

 

Como ya habréis visto por el Blog de Fina y en el de Sylvia, (seguro que hay por ahí alguno más que se me escapa) ya ha comenzado la Exposición en Antequera. 


 En esta ocasión no pude ir a la inauguración pero estuve un ratito el viernes en muy buena compañía. Lo malo... que se me olvidó cargar la batería de la cámara y no pude hacer todas las fotos que quería, así que opté por hacer casi todas panorámicas y si pincháis en las fotos veréis los detalles, he intentado subirlas con buena resolución para que no os perdáis detalle!!

La buena compañía?? Ludy, sabía desde hace tiempo que esa semana venía a Málaga, y tenía muchas ganas de conocerla, así que aprovechamos la ocasión para conocernos y escaparnos a Antequera para ver la exposición. Se me pasó el tiempo volado,  me hizo unos regalitos chulísimos que ya os enseñaré (aún no he cargado la batería de la cámara) y  lo que me he dado cuenta es que al final no nos hicimos una foto juntas !!! Ludy, la próxima que no se nos escape, eh?? Qué mal llevo estos días lo de las fotos! Estoy un poco desastre!

 También conocí a Pilar de Mariposas de Colores que fue una magnifica anfitriona!  Muchas gracias Pilar, al final conseguimos salir sin problema! Y es que como Ludy y yo no parábamos de cotorrear me lié un poco para encontrar la Casa de la Cultura y nos tuvo que ayudar ella a salir dirección Málaga.

Y bueno no me enrollo más y os cuento cositas de la exposición, todavía estáis a tiempo de ir las que podáis, porque merece la pena, además el fin de semana se organizaba también una mesa de costura para poder coser en compañía.

La Sala cuenta con una luz muy bonita y resulta muy agradable, es un patio con soportales, y aunque en la calle hacía muchísimo calor, dentro se estaba muy bien, al menos cuando yo fuí!


La estrella de la Exposición, realizada por Consuelo, alumna de  Amparo Ruiz. Me encantó, toda a mano y de una perfección exquisita.



El Quilt de corazones de mi amiga Inma, combinando seda pintada y diseñada por ella misma con telas de Moda Fabric. Esta colcha me tiene enamorada, y aunque ya la han publicado por ahí, no creo que ninguna nos cansemos de ver algo tan especial!!  Está comenzando a vender sus sedas para que podamos combinarlas con Patch.



  Vista general de un rincón de la sala, con más trabajos de Inma ( el tapiz 1 y 3 comenzando por la izquierda, entre otras cosas)

 La vuelta al mundo de Mati, otra buena amiga ... y los Ositos de Rosa.  Cómo veis conocía a muchas de las que exponían y es un autentico placer poder ver sus obras!


 Sigo con la perfección del Baltimore de Marisa y las gallinitas, Es una pena no haber hecho estas fotos de frente porque son una delicia los dos quilts. 

En esta foto salen dos quilts que me gustaron mucho, el de la izquierda está hecho por una alumna de la Mercería el Dedal, y tiene un acolchado a mano espectacular.


El de la derecha está realizado por la asociación de mujeres mastectomizadas de Antequera y se sortea nuevamente, al parecer se ha sorteado una primera vez pero no se llegó a vender la papeleta premiada. Es una colcha muy bonita, tanto por el diseño como por la causa. 

 El rinconcito de Navidad, el quilt central es de Marisa, el de la izquierda de Fina, (me encanta como ha acolchado el marco con un hilo dorado) y el de la derecha es un trabajo de Pilar.


Y aqui os dejo algunas fotos más para que disfrutéis un poco con estos trabajos tan bonitos. Lo cierto es que a estas horas de la noche ya me cuesta terminar la entrada... ha sido un día un poco largo de sol y baños... Disfrutad del Domingo!




14 comentarios:

  1. ¡Guauuuuuu, que preciosidades! Tienes razón, la sala es un sitio ideal para hacer una exposción así: mucha luz y muy diáfana.
    Si tuviera que elegir alguno de los trabajos me sería imposible, cada uno tiene un encanto especial. El quilt de la estrella es una joya.
    Un beso Isabel.

    ResponderEliminar
  2. Con este reportaje ya queda completa la exposición!!! y ahora a por el "Quilt Day"!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola ....he tenido la bonita oportunidad de conocerte gracias a tu paso por mi blog ..ahora estoy en las fotos de la exposición--que espero ver en vivo esta tarde ...hay unos grandisimos trabajos por lo que puedo ver ..ya Fina tambien en su blog nos pone algo ....me gustaria poner el enlace de tu blog en el mio para tenerte alli más cerca ...un abrazo ...te seguiré

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Ya me enterado que lo pasásteis fenomenal!!! Me llamó Ludy ayer para cotillearmelo TODO :) ... me alegro mucho que disfrutárais del día y la compañía mutua. Muchos BSS

    ResponderEliminar
  5. Hola, me ha encantado la exposición, gracias por vuestras fotos, unos trabajos maravillosos.
    Seguro que al natural son mucho más bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Preciosa esa exposición¡¡,,que trabajos tan bonitos,,,y la sala,, con esa luz,,,,luce todo muy bien,,,enhorabuena a todas,,,,
    En cuanto a Ludy,,,seguro que lo pasasteis fenomenal,,,ella es encantadora,,,,,
    bssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Oh, que casoplón tienen en la Casa de Cultura más extraordinario!. Es que en ese entorno, los preciosísimos trabajos deben lucir más y más. Y además, me gusta mucho como lo han montado, siempre en beneficio de la obra expuesta, por temas y sin agobios de espacio. ....Y esa luz!.
    Lo dicho, que que cosas más bonitas!!!. ¡Muchas gracias, mi enviada especial favorita!.
    Un beso, corazón.

    Pd.: Confiesa, no querias irte, por que salir seguro que sabías.
    Pd2.: ¡¡Me voy a Noja!!, ¿que te traigo?.

    ResponderEliminar
  8. Hola Isabel...que belleza de trabajos y en buenisima compañia....gracias por mostrarlas a las que no podemos ir...Abrazos y Besitos para ti.....Exelente comienzo de semana...

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la exposicion la pena es que no he podido ir.
    Unas fotos geniales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, espero que Ludy te diera los besos que le mandé para ti....seguro que os lo pasastéis genial y encima conociste también a Pilar de Antequera. El reportaje de la exposición es muy bueno....Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que bonita exposición, lo debísteis de pasar genial....

    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Que cosas tan bonitas, ¿Te puedes creer que nunca he estado en una exposición de patchwork? Mira que llevo años en este "mundillo" pues nunca... en fin te puedes imaginar la envidia que me das ¿no? Me alegro que conocieras a Ludy, porque la chica es todo un descubrimiento. Seguro que pasateis un rato estupendo. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Isabel, solo ha faltado una foto... la nuestra jajja. Si es que se nos va la fuerza por la boca y tanto hablar, ni una foto que nos hicimos aissssssssssss, bueno la proxima vez sera.

    Que bien lo pasamos y que bonito todo lo que vimos, espero que repitamos muy prontito.

    Muchos besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tan hermosa exposición!!!!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y tomarte tu tiempo para escribirme

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails