lunes, 31 de mayo de 2010

En el mes de Mayo...

Mayo es el mes de las flores... y también de celebrar las primeras comuniones, y yo este fin de semana he celebrado la de mi ahijado. Nos lo hemos pasado genial, la ceremonia fue preciosa, muy emotiva, y aunque no cosí nada... también hubo un poquito de patch!

Hace unos días hablando con mi cuñada surgió la idea de prepara los regalitos que iban a entregar el día de la comunión. Ella nunca ha hecho patch pero disfruta mucho viendo lo que hago, y al final se ha animado! Tendremos una nueva adicta??? Por ahora ha empezado haciendo estas cositas que veis exttraido de un libro de Tilda.




Compramos unas telas de la colección Sent with Love en la tienda de Fina, en tonos beige, rosa, rojo y chocolate y dandole vueltas decidimos hacer un marcapaginas para los chicos, grandes y pequeños... al que añadimos un corazón de fieltro rojo y un botón de nacar.

Para las Mamás hicimos un broche con forma de rosa, que el homenajeado envolvió en una bolsita con un poupourri con olor a  rosa


Y para las niñas hicimos corazones perfumados



Como os imaginais fue un éxito, quedó precioso! y aunque yo le ayudé a cortar las piezas ella se encargó de terminarlo y le ha quedado todo muy bien.

Nosotros le regalamos el quilt de las camisas recicladas, Ahora ya puedo decir para quien era, y Jorge está encantado (la madre también, todo hay que decirlo ;-)

Cómo veis ha sido un buen fin de semana, la semana que viene también tengo planes especiales y es que tenemos Exposición de Patchwork en Antequera, para las que os animéis he dejado el cartel de la Exposición con todos los detalles en el lateral del Blog. Recordad que el fin de semana además de la Exposición se celebrará un encuentro de costura, así que si vais a ir no os olvidéis de llevar vuestra labor.

Que empeceis bien la semana!!!


26 comentarios:

  1. Todos los regalitos tienen una pinta estupenda, pero me encanta el corazón... ¿perfumado? ¿y cómo fue entonces el relleno para que fuera perfumado, de poutpurri? Es que parece muy compacto...
    Me encanta el resultado

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que les gustaran los regalitos, son todos preciosos, me parece genial, eso de hacer una misma los regalitos de comunión.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Bueno, Isabel!. O sea que el quilt era para el bebo?. Bueno, ya no tan bebo, que ya ha hecho la Comunión.
    En cuanto a tu cuñada, ya la tenemos ganada para la causa, y si encima te tiene a tí, para que la animes, y a Fina, con sus cosas bellas, le va a ser imposible resisitirse.
    Los detalles de la Comunión, sencillamente preciosos y muy originales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!!! Me encanta. Regalitos muy apropiados para una Comunión, y me pregunto lo mismo que Dori... habéis triturado previamente el poupurrí para que quede así de compacto???? Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Los corazones los rellenamos con relleno de cojín que previamente habíamos impregnado con esencia de rosas! Luego ya una vez montados todos los regalos los metió en una caja con más esencia de forma que todos los regalitos salieron un poco perfumados. Cuando me puse la rosa en el vestido venía un aroma... delicioso!

    ResponderEliminar
  6. Hola otra vez Isabel!!!!
    Gracias por tu infinita ayuda con las máquinas "dichosas",,,je,jeee....

    Me han encantado estos detallitos, especialmente los corazones!!!! Yo tengo una buena colección también...Me parece que le voy a pasar a Fina un encarguito.....

    Oye, he visto que estuviste también en Sitges!!! Yo hace cinco años que voy y me encanta. Aún viviendo en Suiza me escapé este año!

    Me ha encantado el perrito que compraste alli y he visto que es de la tienda l'Agulla! Conozco a Dolors y le compro cositas porque me encanta todo lo que tiene....

    Buenooooo, ahora si que no te pierdo de vista y podré visitarte mas veces ;-)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Todo un lujo los regalos , me han gustado mucho y claro la colcha... ya no te voy a repetir lo que me gusto, es un detalle para toda la vida,enhorabuena por ese dia tan familiar y tan bonito que habeis pasado muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Oído cocina con lo de la esencia.
    Lo pongo en mi lista de pendiente y creo que haré algún corazón. Me han encantado.

    ResponderEliminar
  9. Isabel , menudo triunfo!!!! me puedo imaginar lo que gustarian todos los regalitos!!! y la colchita !! . Pues a mi me ha gustado mucho la rosa!!! .

    Un besito y feliz semana, ya se acabo el cole por la tardeeee... que bien!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡unos detalles preciosos¡¡,,no me extraña que gustarán,,,os han quedado muy bonitos y originales,,,,,bsss

    ResponderEliminar
  11. Preciosos los regalos, imposible que no gustaran, enhorabuena a las dos y a ti por conseguir una "adicta" más.
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  12. Pues seguro que fueron un éxito, le ha quedado todo precioso.
    Besitos y felicitala de mi parte

    ResponderEliminar
  13. Vaya pedadzo de idea, os ha quedado de lo más original.... me encanta todo. Seguro que tu cuñada a partir de ahora se hace hasta un blog jejejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola Isa!! vaya regalos bonitos que hicísteis, yo creo que tu cuñada ya está enganchada, jajaja, y esto engancha para toda la vida!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Hola Isabel,, menudos regalitos, son todos una preciosidad, tu cuñada ya es del club, jejeje.
    El corazón, sobre todo me ha gustado mucho, me lo apunto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Que detalles mas bonitos, son preciosas las telas,y no me extraña que tu cuñada se anime, porque se hacen maravillas con las telas, a la vista está!!! Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Geniales todos los regalos!!!. A mi también los diseños Tilda me sirvieron de inspiración para hacer algunos de los detalles en la comunión de mis hijas.
    ¡El quilt de las camisas..... menudo regalazo!!! No me extraña que la mami del niño esté encantada. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Que regalitos mas bonitos!!! seguro que a le gente le encantaron esos regalitos, quedaron preicosos!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola, Isabel! Qué PRECIOSIDADES!!! Realmente muy delicados y preciosos! Tu cuñada: ya es una pachera más! A ver si dentro de poco nos sale con blog y todo! Jajaja!!! Es que esto es un vicio hermoso! GRACIAS, AMIGA!!! Por compartir estos dos días tan especiales para mí! Sigamos SOÑANDO JUNTAS!!! Un fuerte abrazo!!! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  20. que bellos! quedaron lindísimos los regalitos!!
    las felicito!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  21. Querida Isabel. veo que contagiaste a tu cuñada!!! Los detalles son preciosos, y creo que cualquier mujer agradecería ese broche o ese corazón perfumado!!! Buenísimas ideas!!! Te mando un beso grande y mucha suerte en la expo!

    ResponderEliminar
  22. Que bien, siempre se cose mejor en compañía y si es de na cuñada mejor.

    ¿mi sobrina? como una rosa, y el bebé de maravilla, gracias

    ResponderEliminar
  23. Unos detalles muy acertados, y el regalo una pasada, un beso

    ResponderEliminar
  24. Todos los regalos han quedado muy bonitos, yo también he estado haciendo los recuerdos de la comunión de mi sobrina y alguno de sus regalitos, qué trabajo!!! pero bueno todo salió muy bien. Besos desde Tenerife

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y tomarte tu tiempo para escribirme

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails