miércoles, 14 de abril de 2010

Vaya Chasco!

LLevo un par de días trabajando en el marco del quilt de las camisas recicladas. Pensé en hacerlo a cuadritos de 5X5  todo alrededor, así que ahí me veis, corta que te corta tiras, cose que te cose tiras.... Es un rollo cortar tiras de las camisas si quieres que te queden medianamente largas.

Hoy ya me he puesto a unir y he formado una super tira de cuadritos, pero.... cuando la he puesto a lado del Quilt para medir lo que necesitaba.... NO ME GUSTA NADA! Queda fatal! O al menos esa es mi primera y segunda impresión!


Viendo la foto me doy cuenta que quizás es porque el tono ha quedado demasiado claro y yo en mi mente tenía pensado un marco oscuro que realzará los cuadritos de vichy rojos. O quizás sean los cuadritos pequeños que no dice mucho a lado de los bloques de camisas más grandes?!....o Quizás sea que hay demasiados cuadritos?! Cuadritos en los dibujos de las telas, cuadritos en el marco.... no sé, qué os parece?





 Creo que mañana me iré a buscar una tela en un tono azul oscuro que le vaya y ya de paso buscaré la trasera! buaaaaa! Qué chasco! Y ahora.... ¿Qué hago con esa tira de  por lo menos cuatro metros de cuadritos? Se aceptan ideas!

Recordaros a las que estéis por Málaga estos días que este Viernes inauguran la exposición de Patch en Torre del Mar! A ver si entre todas conseguimos, apoyando estas iniciativas, que después de esta vengan muchas más!

Qué tengáis un buen miércoles!

26 comentarios:

  1. Pués siento llevarte la contraria, a mí me gusta el resultado y me parece una idea muy original. ¿Has dibujado tú el patrón de las camisas? Te han quedado fenomenal. Bs

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver, yo creo que esos cuadros quedan muy bien, pero restan importancia a las camisas que son tan monas..... yo buscaría un azul marino o algo así para que lo que llame la atención sean precisamente las camisitas, que son monísimas...... y los cuadritos, pues los guardas para un quilt mas sencillo...... bueno es mi humilde opinión ehhhh, pero ya que lo preguntas, pues te la doy.

    Un besote, hagas lo que hagas, seguro que queda bien.....

    ResponderEliminar
  3. Si tienes tan claro que lo quieres cambiar... puedes guardarlo para otro quilt, o bien ponerte a hacer juegos de bolsas, bolsitas, libretas y bolso, que te puede quedar precioso en esos cuadros. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy de acuerdo con Noel y me gusta como queda, pero si a tí no te convence pues nada. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya después de tanto trabajo que al final no te convenza. Yo buscaría dentro de los tonos de las camisas en oscuro, de esta manera consigues que las camisas se vean más que el marco, por cierto son monísimas.

    En mi blog hay un bolso de cuadritos, pásate y quizás si te gusta puedas darle utilidad a todo ese trabajo que al final has desechado para el Quilt.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues yo soy de la opinión de Carolina. Desde luego no queda mal pero si que resta protagonismo a las camisas, que te han quedado ideales. Seguro que a las tiras le buscas otra utilidad y que va a quedar genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola:cuando he visto la colcha se me fueron los ojos a los cuadritos y no debe de ser asi porque lo mas lindo son las camisas asi que tu opinion de poner el marco liso me parece fenomenal.Que rollo te he hechado,Un bezote

    ResponderEliminar
  8. Pues no será el efecto que tú buscabas, pero a mí no me parece que quede mal.

    Eso sí, si no te convence, ya usarás los cuadros para hacer otro borde de otro quilt.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!!!
    Como no te convence los cuadritos dejalos para otro quilt y ponle un marco liso o unicolor para que resalten las camisas!!!
    Que Dios te de mucha Sabiduría para que salgas adelante!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  10. pues yo pienso igual que Carolina y Adeli, le restan importancia a las camisetas, asi que comprate una telita lisa y veras como gana un monton, y los cuadritos seguro que le encuentras utilidad, ya veras!!!!, tambien puedes hacer unos cojines con ellos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola Isabel,,la verdad es que así no queda mal, pero yo seguiría el consejo de Carolina y Adeli, para que resalten los bloques de las camisas que se ver preciosos...bsss

    ResponderEliminar
  12. HOla Isabel. Pues si quieres que te diga la verdad yo también creo que con los cuadritos las aplicaciones de las camisas pierden protagonismo. Quizá podrías poner un marco azul marino, otro de una tira de cuadritos y luego otro marco azul marino. Así aprovecharías parte de los cuadritos pero el marco seguiría siendo oscuro. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Pues chica si no te gusta, cambias y los cuadritos los guardas que veras que pronto le encuentras algo donde ponerlos, un beso

    ResponderEliminar
  14. Tienes razón quizas se pierte el efecto del trabajo, puede que como tú piensas en un color liso quede mejor. Bueno que tengas suerte y ya nos lo enseñarás.bsss

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi, humildemente ya que de esto no se nada, me gusta la idea de Paloma-Mar de menorca. Te puede quedar genial. Tendrías triple cierre y aprovechas parte de los cuadritos. Es que si no te convence el resultado... luego no te va a gustar, y las camisas son remonísimas.
    Besín.
    Nanny

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que la idea de Paloma te puede quedar muy bien. Yo hice así el borde de la colcha de mi madre que te enseñé y quedó muy bonito.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  17. Hola, Isabel! Yo estoy de acuerdo con las últimas ideas! El vichy ancho, uno oscuro del mismo ancho, uno de cuadritos de mitad del ancho y luego otro oscuro ancho (y no sé si da para otro de cuadritos angosto hay que ver)! Y con el resto déjalo para otra cosas, que como ves por la blogósfera, siempre hay ideas dando vueltas! Un abrazo y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  18. Hay veces que tenemos una idea en la cabeza y cuando la vemos plasmada, como ha sido tu caso, nos damos cuenta de que no es la acertada.
    Yo no lo llamaría fiasco sólo gajes del oficio.
    Josette, mi profesora siempre me dice: Ana, el ojo no engaña, déjate llevar por él, no mires las cosas de cerca, aléjate un poco.
    Le tomo el consejo, hazle caso a tu ojo,Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Estoy con Paloma y Marisa, me parece muy buena idea porque si que es verdad que pierden todo el protagonismo, y con los cuadritos le puedes hacer alguno cojin a juego con la colcha...

    besos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, si tienes alguna duda sobre el bolso ya sabes.... yo tampoco tu correo, así que te dejo el mío aquí. iherba(arroba)hotmail.com . Un besito

    ResponderEliminar
  21. Hola Isabel, bueno después de tantos consejos, hay alguno que yo haría, por ejemplo el que dice Paloma me gusta, y aprovecharias algunos cuadritos, esto lo hice en mi colcha grande de Log-cabin que puedes ver en el lateral de mi blog, besos

    ResponderEliminar
  22. A mi no me disgusta como te ha quedado pero es cierto que se pierde un poco el detalle de las camisas y por eso quiza en azul oscuro le quede mucho mejor. Prueba y eliges y ya nos contaras como decides dejarlo.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Isabel, que estamos cambiadas!!. ¡Que soy de Sevilla, pero vivo en la M.I de la Ría!. ¡Hay, como es el mundo de locuelo, hija!. Me alegro de que nos hayamos presentado formalmente. Ya nos contarás cómo queda esa colcha camiseril tan bonita. Mi B.E. está en Gernika, en un baserri con las ovejas, vacas y demás. Ya sabes, como una amapola más!!.
    muxu andia.
    Nanny

    ResponderEliminar
  24. hola isabel vengo de un blogs amigo a ver tus bellos trabajos y todos son perfectos si gustas te envito a visitar mi blogs sueñoscumplidos que tengas un fin de semana re lindo moni

    ResponderEliminar
  25. Pues tan igual eres un poco exagerada porque yo lo veo muy bonito y original, pero tienes que estar a gusto con lo que haces así que si no es así cambialo por un color más oscuro que te resalte las camisas. Un beso y espero que lo soluciones pronto.

    ResponderEliminar
  26. No sé si has comprado ya la tela azul marino pero yo para liarte más no le metería bandas oscuras, el quilt es de tonos muy suaves y también se iría la vista al oscuro.
    Tráelo a casa el miércoles, lo vemos entre todas y terminarás tirándote por el balcón.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y tomarte tu tiempo para escribirme

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails