viernes, 9 de abril de 2010

Molinillos para mi Sampler


Aunque no llega a ser un UFO, ultimamente tenía mi Sampler un poco dejado, tenía pendiente hacer unos molinillos y  la verdad es que lo cogía poco, pero... ya están listos y ya puedo decir que he empezado a unir algunas tiras del Sampler, tengo ya todos los bloques terminados.  Cómo ya os dije voy a incluir unos bloques 15 X 15 tipo colcha de la amistad, y aún me faltan un par de ellos... cuando lo monte todo ya os lo enseñaré.

 Cómo veis son 16 molinillos unidos en "degradé" con telas de distintos tonos que van del azul cielo al azul marino pasando por unos tonos azul verdosos o verde azulados, Según los querais llamar. La pieza en total mide 15 X 120 cm.

A mi me gusta mucho el efecto que he conseguido, ahora sólo falta ver como quedan en el Sampler, porque al final lo he hecho tan colorido.... según me iba a apeteciendo en cada bloque... que no sé el efecto final. El único tono que da va a dar uniformidad al quilt terminado (o eso espero) es el crudo del fondo.


Por cierto, ya le entregué a Carmen el regalito del sorteo, coindide que vivimos cerquita y quedamos para entregarselo en persona,  y charlar un ratito, si quereis pasar por su Blog, podeis verlo. Yo creo que le gustó mucho es una cajita costurero con telitas de Westminster Fibers  forrada con unos cuadros de Vichy de Lecien, con un guardadedales a juego. También le puse unas telitas y algún detallito más como unos botones de la  La tienda de Fina, unos son de florecitas en una maceta que combinan con las telitas y los otros son de motivos de deporte para que les haga algo a sus hijos. 

Ya sólo me queda desearos a todas un feliz fin de semana! Hasta otra!


16 comentarios:

  1. Que chula te va ha quedar la colcha!!!! esos molinillos se ven muy chulos con ese degradado, ya tengo ganas de verla terminada.

    En cuanto al regalito no me gustó, me encantó, lo tengo al lado de mi bernina con todas mis cositas de costura, ya use un botoncito para una cosita que le hice a mis niños, lo publicare en breve, cuano pasen unos dias, asi todas las que estan intrigadas con tu regalito lo puedan ver.

    Un besito guapa y feliz fin de semana para ti tambien

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuuuuuu que bonitos te han quedado y que buena idea lo de poner las telas en degradé, queda esupendo y muy bonito.

    Ya nos enseñaras el sample terminado y con esos maravillosos molinillos.

    Voy a pasar por el blog de Carmen.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! qué efecto más bonito! Me encanta como te ha quedado; de lo más original. Voy a ver el blog de Carmen para ver esa maravilla de regalito, un besote

    ResponderEliminar
  4. Pero qué cosa más mona y más original ese costurero! ME ha encantado. Donde has comprado el patrón? me ha chiflado. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gusta muchísimo el efecto que has coseguido con el color de los molinillos, además has utilizado colores que me encantan. Estoy deseando ver el sampler. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel! Esos molinillos te quedaron perfectos, me encantan!!! También ví el quilt de las camisas, me parece muy bonito y original.Esta semana en el Sampler me toca la vidriera...mmmmm... no me parece muy fácil, ya veremos! Buen fin de semana y un beso

    ResponderEliminar
  7. Que chulos han quedado!!! ah y me doy por aludida, a ver si me pongo este finde, jejejeje

    besos

    ResponderEliminar
  8. seguro que queda precioso combinado con los bloques de 15x15, un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Isabel, te quedan muy bién la combinación de los molinillos ya nos enseñarás el Sampler!! Ahora voy a ver ese costurero tan divino , besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Al ver tus molinillos me he acordado de un medio UFO que tengo yo con este diseño. Voy a poner una entrada en mi blog para enseñarlo.

    Te están quedando muy chulos. Anda, enséñanos cómo quedaría al lado del resto del sampler.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Isabel!!! Sí he logrado decidirme por un "borracho", ahora coserlo es otro cantar!!! Jajaja!!! Qué belleza tus molinillos, me encantó el degradé de telas que usaste y seguro que la colcha se verá PRECIOSA!! También lo de las camisas está muy bueno! Yo intentaré probar mi maquinita este finde! Deberás poner la Elna 6600 entre tus opciones! Es maravillosa, trae todos los pies y funciona sola! Bueno ... casi! Ya te habrás divertido con mis pruebas de acolchados, no?!!! Jajaja!!! Pero es cuestión de practicar y mucho, así que deberé ponerme a coser! Un fuerte abrazo! Hermoso finde y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  12. Isabel que hermoso te ha quedado nena...Los colores en degrade bellisimo el efecto...Enhorabuena!!

    Espero pronto recibas mi cuadrito!! Ha ido con mucho cariño ( y esterilizado jajaja)

    Besikos,

    ^A^ngel

    ResponderEliminar
  13. Preciosos!!! ya tengo ganas de ver como queda montado.....

    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    q tal?
    pasaba a agradecerte tu visita!!
    lindos molinos, como siempre!!
    besitos y buena semana!!
    c@

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado preciosos, ya veremos la colcha, bs y feliz semana

    ResponderEliminar
  16. Gracias Isabel por tus palabras...son bellisimas...tus remolinos te han quedado preciosos y ya terminado los veremos....
    ...iras a la exposicion que estan inagurando para este fin de semana????
    Abrazos y Besos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y tomarte tu tiempo para escribirme

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails