lunes, 29 de marzo de 2010

La manita inocente

La manita inocente ha sido la de mi hija Sofía, de entre todas las que habeís participado en el sorteo ha sacado un papelito con el nombre de....

Primero os diré que ya tengo la maquina en casa, Al final me decidí por esta



Y por qué? Bueno realmente las tres maquinas son fabulosas. Así que entre las tres, pensé que la Pfaff tiene más prestaciones que la Elna (brazo más largo, el sistema de canilla más industrial, prensatelas automático...) y respecto a la Bernina era difícil por la fiabilidad que da la marca, pero me fui un día a casa de Marisa a probar su reluciente Bernina 44o y... Bueno antes debo decir que realmente esta mujer es todo corazón, como podéis ver en su logo. Muchas gracias Marisa por todas las facilidades que me has dado y por enseñarme tu maquina. Me ha ayudado mucho!

Bueno lo que os decía, que la probé y me encantó, probé el BSR y... es una gozada! Pero también me dí cuenta que no se me iba a quedar la espinita por no quedarme con la Berni y la Pfaff tiene cosas que personalmente me llaman mucho la atención. Así que ya la pedí, me la sirvieron muy rapidito y ya la estoy probando, no tanto como quisiera porque no me dejan mucho tiempo, pero estoy supercontenta. Ya os contaré en otra entrada impresiones de la maquina.

Y bueno ya sigo con el sorteo, tengo el premio esperando a que la ganadora me de su dirección y mandarselo. Quiero que sea una sorpresa! y bueno tachan tachan!!! 


Entraba en el sorteo no por haber acertado con la elección si no por haberme ayudado en mi entrada del 7 de febrero. Ya os dije que entraban todos los comentarios de esa entrada  y aparte las que acertaran en la elección. Así que mi regalito no va a viajar mucho y se queda por Málaga. Enhorabuena Carmen, eso te pasa por reirte de mi sorteo, jajajaja! Mandame un correo para saber tu dirección y poder enviarte la sorpresita.

 Muchas gracias a todas por participar, y por acompañarme siempre en el blog, es un placer contar con todas  vosotras!  Y ya sólo desearos unas felices vacaciones de Semana Santa.


20 comentarios:

  1. Enhorabuena a ti por esa máquina y a Carmen por ser la ganadora!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. ¡La Pfaff, pues ni te imaginas lo que me ayuda tu elección!. Yo vi la Bernina en Sitges y me quedé impresionada pero aquí en Menorca la única casa que tiene servicio técnico y tienda es la Pfaff. Ya nos irás contando que tal te va. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu decisión, realmente yo creo que ahora son todas muy buenas máquinas ,solo nos queda sacarles mucho partido, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Isabelita!!! Que ya tienes máquina!!!! Mira que te ha costado eh? Si algún día me decido a comprar una máquina... me vas a tener que aguantar muy mucho. Enhorabuena por tu adquisición y enhorabuena también a la ganadora, seguro que el regalito es precioso. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu adquisición, seguro que la disfrutas un montón. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidaddes a Carmen y enhorabuena por esa chulada de maquina

    ResponderEliminar
  7. A MIIIIIIIIIIIIIII A MIIIIIIIIIIIII!!!!!! QUE ILUSION!!!! me ha tocado a miiiiiiiii ains Isabel no me lo puedo creer!!!! un millon de gracias !!!, y respecto a tu máquina ya me contaras las maravillas que haces. Un beso muy muy fuerteeeeeeeee.

    Ahora voy a ver si veo tu correo jejejej

    ResponderEliminar
  8. felicidades por esa maquina, que sierte
    Un bespte

    ResponderEliminar
  9. Isabel: mil Felicitaciones por tu elección, ahora solo queda usarla, usarla y sacarle partido....ya nos iras mostrando las maravillas que con ella realices.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que al fin se disiparan tus dudas y ya te hayas decidido, seguro que vas a estar muy contenta con ella,,,bsssss

    ResponderEliminar
  11. Pero que maquina mas chula!!!! en cuanto tenga un ratillo me paso a verla!!! y enhorabuena a la ganadora!!

    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, Isabel! FELICITACIONES!!! Qué bonita se ve! Me encántó!!! Ojalá algún día lleguen a Argentina, porque se ve maravillosa! Que la disfrutes MUCHISIMO! Yo también me decidí por una Elna, aún no llegó a casa, pero ya verás algunas fotos en Picasa, aún no "aterricé" del todo y no he puesto el blog al día! Un fuerte abrazo! Feliz Semana Santa! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  13. Me alegra que estés tan contenta con tu elección. Que la disfrutes muchísimo.Ana

    ResponderEliminar
  14. Ains, qué maravilla de máquina!!! Ahora a sacarle el máximo rendimiento y a aprender a usarla, que eso... tiene tela con tanto botoncito!!!!
    y qué suerte ha tenido Carmen!!! enhorabuena!!!
    Besos.
    Mila.

    ResponderEliminar
  15. Hola, mi español es muy malo, pero lo intento.

    Usted ha decidido en una buena máquina, yo tengo ganas de más evaluaciones.

    Muchos saludos Danjela

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por tu nueva máquina de coser, y por supuesto a Carmen.
    Besos. Noemí

    ResponderEliminar
  17. hola FELICIDAES POR TU BLOG , TE INVITO A QUE PASES por el mio www.nesirlahormiguitadelfieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por la máquina, la mía es la misma marca pero no tan moderna ya me gustaría ya,iré
    a verla que tiene pinta de ser magnífica, felicidades por la elección y que la disfrutes!!!!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por la máquina, la mia es la misma marca y el mismo modelo, pero soy nueva en lo de patchwork y quiero sacarle partido a la máquina...espero que podamos intercambiar consejos...mejor decir espero que me des consejos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y tomarte tu tiempo para escribirme

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails