jueves, 9 de septiembre de 2010

Septiembre ya llegó!

Y se nota que empieza a haber más ambiente por la blogosfera! Entre el calor  y los peques por casa... se tiene menos tiempo y lo cierto es que os he echado de menos.

Estos días comienza el curso escolar y ya poco a poco vamos retomando nuestra rutina diaria, ya están las mochilas de las peques listas y... yo también empiezo el curso con tareas nuevas y estrenando material costuril.







Os gusta mi nueva caja para hilos? es una caja de galletas  belgas, que por cierto están.... mortales, este verano las compartí con unas amigas tomando un café... el caso es que en cuanto la vi me dí cuenta que por fín había encontrado la caja para mis hilos, al menos para los de algodón.

Sigo, mi nuevo costurero inspirado en las bolsitas que Marta nos enseñó ya hace tiempo... y que he realizado con las mismas telas que la bolsa para labores que os enseñaba aqui, Se nota que me han gustado las telas, no?

 
Cerradito....

Y abierto...


 lo bueno que tiene, y es lo que me llamó la atención es que cuando lo abres le das un poco la vuelta y es como una cesta en la que vas soltando o cogiendo cosas muy comodamente, le he puesto una tira con bolsillos  para llevarlo un poco más ordenado... aunque para hacerle las fotos lo haya tenido que ordenar un poco, eso de ir "echando en la cesta ", tiene su consecuencias!




Y bueno... telitas e hilos para un nuevo proyecto navideño que ya os iré enseñando según vaya haciendo...





Rojos y tostados... Rosas y verdes... lunares ... rayas... y cómo no mucho acebo y bastoncillos de caramelo... tiene una pinta fantástica. Tengo unas ganas de empezar!!!!

 Cómo no, sigo acolchando,  aunque me ha cundido poco porque es un quilt grande y con el calor cuesta un poquito más ponerse, pero no quiero que mi Sampler se convierta en un UFO y ya pronto os enseñaré  cómo he planteado el acolchado ...

Y bueno creo que ya con esto os he puesto un poco al día, poco a poco os enseñaré nuevos avances y nuevos proyectos. Gracias por pasaros por aquí y hasta pronto!!

31 comentarios:

  1. Hola Isabel!!!
    Qué gusto poder compartir nuevamente este mundo contigo!!!
    La caja super adecuada y el costurero muy práctico!!!
    Por supuesto las telitas usadas y las por usar preciosas...ya nos irás mostrando entonces...
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan la caja!!!! Yo también uso una caja metálica de bolsitas de té para guardar algunos útiles de costura y la que tu has elegido es muy muy bonita.
    La bolsa-costurero-cestita es ideal para llevar las cositas de acá para allá y no dejarte nada.
    Menuda pinta tiene el proyecto navideño; ya nos dirás en que cosiste pero el material que vas a utilizar es divino. ¡Es que la Navidad está a la vuelta de la esquina1.Un beso Isabel.

    ResponderEliminar
  3. Hola tocaya. Yo tambien voy reciclando cajas de galletas para todo lo que encuentro. Es muy bonito el costurero y muy práctico. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Parece que todas tenemos alguna caja metálica para guardar nuestras cosas, yo también tengo una. El costurero te ha quedado precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel!!
    Me parece que ha todas nos gustan las cajas metálicas para guardar nuestras cosas.
    El costurero es precioso, me gustan las telas que has comprado, espero ver tu nuevo trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel....que belleza de caja...y seguro que las galletas una delicia...el canastito en tela me ha encantado y el librito de agujas los colores...bellisimos....ya quiero ver cosillas con esas bellas telas...un gran abrazo ...excelente día...

    ResponderEliminar
  7. Dios mio que caja es perfecta, donde la has comprado quiero una jajajajaj, un beso

    ResponderEliminar
  8. Ay, por favor, qué ganas me han entrado de repente de copiarte esa bolsa-costurero!!!! jajajaja. Me encanta!!!!

    Besos,

    Laura.

    ResponderEliminar
  9. hola que vuelta a la normalidad mas chula, caja, bolsa-costurero y unas telas preciosas que con ellas haras cosas muy chulisimas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaa!!! Qué bueno está todo, me encanta el costurero!!!! Y las telitas navideñas seguramente tendránun final feliz en tus manos. Te mando un beso grande y que trabajes mucho!!! Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo!! sobre todo el neceser, ya te lo había dicho no?? tengo que hacerme uno... jeje, otro más... jejeje

    y las telitas son nuevas??? me parece que esas no me las has enseñado!!! para que serán??? jeje, ya me lo contarás..... jijiji

    besillos

    ResponderEliminar
  12. uuuummmhhh qué buenas estaban esas galletas!!!!
    y qué monos quedan tus hilos en esa caja!!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, esa caja es monísima. Yo también tengo una metálica que tenía unos bombones y que me regalo hace una amiga hace muchos años y que por desgracia, ya no esta.... así que te puedes iimaginar el cariño que la tengo.

    La bolsita para el costurero, verdad que es una monada?. Yo tengo uno jejejeje, pero el mio no tiene la parte de adentro.... La telas unamonada. Así que con todo lo que nos enseñas ... ya estás preparada para el pistoletazo?. Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga!!!
    La bolsita para el costurero está muy linda, practica y original!!!
    Las telas preciosas!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  15. La caja es preciosa, te viene que ni pintada para tus hilos,...
    Nada mas ver la bolsita me he imaginado que era de Marta sin haberlo leido... es su estilo..
    Te ha quedado muy bonita..

    Un beset

    ResponderEliminar
  16. Hola Isabel, como te hemos hechado de menos, la caja de metal es preciosa, y la bolsita costurero, es una monada. Las telas son muy bonitas, ya estoy deseando ver que es lo que vas hacer con ellas.
    Besitos

    Loli

    ResponderEliminar
  17. La cajita es monísima!!! y la bolsa costurero me ha encantado, que práctica es!!! al igual que la tela que has elegido que es preciosa....

    Ya iremos viendo de que se trata tu nuevo proyecto...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita la caja!!, yo también he aprovechado dos que me regaló un amigo que trabaja en Francia y también venía con galletas; que por cierto estaban de muerte...jejeje... y el costurero es superpráctico para tener todo recogidito....
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Bienvenida!. Y vienes cargadita de cosas... ¡Cómo mola!.
    Me ha gustado muchísimo la cesta-pongotodo, las telitas para el proyecto secreto, y las galletitas. Perdón, la caja. No hacía falta decir que estaban mortales. Te creemos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. La caja es preciosa, y las telas me han gustado muchísimo, ya veremos los proyectos realizados. bs

    ResponderEliminar
  21. Hola Isabel!!!
    Que bonita entrada!!! Llena de cosas tan cucas!!!!!!
    El costurero te ha quedado precioso, las telitas y los hilos...mmmmm...que ordenadito!!!!!
    A ver todo lo que nos vas enseñando!
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. hola Isabel , que costurero mas bonito!!!! me encanta y tiene que ser muy comodo, la cajita de lata preciosa!!! con lo que me gustan a mi las latas, si yo voy a un super y me fijo en las latas , no me importa lo que tenga dentro jajajajaj.

    Ese proyecto de navidad ya puedes ir contando de que se trata que no soy nada curiosa.... jajajaj

    un besito y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  23. Isabel una cajita monísima y la cestita me encanta y la encuentro superpráctica.
    Ya poco a poco vamos volviendo todas a la rutina.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Todo divino (la bolsa costurero es un primor) y las telas.... Veo que ya empiezas a calentar motores para los proyectos navideños.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Aaaahh!! gracias, muchas gracias por las agujas... ha sido una agradable sorpresa, un buen recibimiento al llegar a casa, graciaaaaaas
    Las usaré en mi viaje, un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola Isabel!! Me encanto tu caja es una monada ! y que decir de tu costurero... las telitas en verdad estan lindisimas...con razon te han gustado tanto...

    Ya quiero ver que es lo que tienes entre manos para navidad...

    Besos para ti y tus nenas...

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  27. Hola Isabel!
    Me encanta lo que has hecho con esas telitas tan lindas. El costurero es una monada!...ojalá los míos lucieran igual de ordenaditos ;)
    Me muero de ganas por ver lo que harás con las telitas nuevas :D
    Gracias por tus felicitaciones en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  28. Me encanta esa cestita,preciosa.
    Feliz finde Isabel,
    Bss

    ResponderEliminar
  29. Que energía!! me encanta todo la caja, las telas y seguro que el nuevo proyecto aun me gustará mas, un beso!

    ResponderEliminar
  30. Bueno, bueno que de cositas y que chulas todas. La caja es monisima, la cesta de costura... ideal y las telas para nuevos proyectos, son preciosas.
    Asi que ahora que tienes todo el material.... a ... coser jejeje

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  31. Hola Isabel.. el costurero me encantó... bellisimo y las telas soñadas !!!todo muy lindo feliz semana un beso grande

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y tomarte tu tiempo para escribirme

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails