jueves, 30 de septiembre de 2010

Lilly & Will






     




Lilly & Will, es una colección diseñada por Bunny Hill para Moda, y es la colección de telas que he elegido para realizar esta funda para pendientes y una cartera a juego como complemento para collares y pulseras.

Se trata de un regalo para Patricia que cumple 18 años, y pensé en hacerle esto porque ya sabemos como son las chicas de esta edad con los complementos, así podrá tener a la vista todos sus pendientes y cuando se vaya de viaje llevarlos recogiditos cómodamente. Estos días está renovando su dormitorio, lo ha pintado en color chocolate y creo que las telas le van genial.               

En ambos bordé las iniciales y en la cartera además escribí una dedicatoria en la parte interior pero me da a mi que lo he entregado ya y no he hecho ni una sola foto del interior de la cartera, con lo mona que ha quedado con la tela color camel con lunares blancos!!

Para la funda para guardar los pendientes tomé la idea que nos enseñó hace poco Esperanza, pero en lugar del vuelo de la oca preferí este otro diseño y creo que el tamaño también varía, pero la idea es la misma.

Aqui podéis ver cómo quedaría colgado, con un detalle de las anillas de madera que le he puesto, la trasera, que es la parte que se ve cuando queda enrollado y un detalle de las iniciales bordadas.



La cartera como veis es muy sencilla, lleva dos departamentos interiores y va cerrada con unos broches magnéticos. Es una pena que no os la pueda enseñar  por dentro porque quedo muy curiosa. 

Que paseis un buen jueves! y Feliz costura!


35 comentarios:

  1. Jo te ha quedado divino!!!!! seguro que Patricia ha quedado contentísima!!!! y con el color cocholate va a quedar chulísimo!! eres una artista!!!!!

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!!
    Son preciosas y muy practicas, vaya idea, enhorabuena por ella y sovbre todo por el resultado, es precioso
    Mari

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los colores y me encanta cómo te ha quedado: una monada!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Isa que cosa tan bonitaaaaa!!!! me encantan las telas son finísimas!!! y por dentro se ve precioso, además de ser muy útil...., que suerte va a tener la niña, eh? jajaja...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito Isa, además de útil. Unas telas muy bonitas

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso Isabel, le va a encantar.
    Y las telitas son una gozada.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Un regalo muy útil, las telas preciosas y la terminación genial.
    Un abrazo
    Ana

    ResponderEliminar
  8. Una maravilla. Es un regalo súper útil y original, seguro que le va a encantar. Las telas, el diseño es una pasada. Me encanta todo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Isabel, felicitarte por el trabajo realizaado, me parece muy útil a la vez que precioso.
    Las telas me parecen preciosas, dan mucho juego para crear cosas tan bonitas como estas mismas
    Un saludo y hasta pronto
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te ha quedado, seguro que ella se ha vuelto loca.....
    Un besito
    Maria

    ResponderEliminar
  11. Que detalle tan bonito,¿verdad que estas telas son preciosas?
    Se quedará encantada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, seguro que le gusta mucho es un detalle muy bonito.
    Besos

    Loli

    ResponderEliminar
  13. Estoy deseando ver esas telas porque son una pasada... y esa carterita... te ha quedado IDEAL!!!!! Preciosa preciosa, me encanta, y está fenomenalmente terminada... queremos tutorial!!! queremos tutorial!!!! :))) Un besazo grande

    ResponderEliminar
  14. Hola Isabel, que monada!!!!! , me encanta la idea y la verdad que las telas son una pasada, yo tambien me uno a Marta....queremos tutorial!!! queremos tutorial!!!!.
    felicidades y besitos desde Melilla

    ResponderEliminar
  15. que bonito, te ha quedado precioso.. y las telas sin comentarios.

    ResponderEliminar
  16. Además de que las telas son bonitas y el trabajo yaterminado te ha quedado estupendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga!!!
    Felicitaciones!!!!Te ha quedado precioso!!!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  18. Isabel que maravilla!!! Te han quedado preciosas, como me gustan las telas.
    Un diseño muy bonito y la verdad es que como regalo es muy original.
    Enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me gusta muchisimo tu trabajo!!!
    Las telitas preciosas, una combinación exquisita!!
    Un abazo!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Que telas tan bonitas!Un regalo muy práctico que seguro le encantará.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Precioso trabajo.
    Muchas gracias por tus buenos deseos, un beso

    ResponderEliminar
  22. Ainssss que cosa más mona-. Verás como se quda encantada Patricia cuando se lo des y encima presumirá de esos complementos con sus amigas. Las telas divinas. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Qué complementos más bonitos le has hecho!!! las telas son muy bonitas, seguro que le ha encantado. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. ¡Un regalazo!!!! Me gusta todo: las telas, lo práctico, el diseño y la hechula. ¡Perfecto!. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Hola Isabel gracias por tu visita a mi blog, y perdona por no haberte contestado antes,si me meto en los blogs ya no hago nada más ja,ja.
    Si, se hace todo el sandwich y se va cosiendo y acolchando a la vez,es un poco dificilillo al principio pero bueno todo es empezar, por cierto tu tambien tienes unos trabajos preciosos
    un besote Ana

    ResponderEliminar
  26. Un conjunto muy mono. Preciosas las telas.
    Un abrazo, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  27. Pero que preciosidad, te han quedado ideales y casualmente ayer hable con Marta de esta coleccion y a las dos nos chifla y desde luego, queda espectacular.
    Su nueva propietaria estara encantada con estos bonitos regalos.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  28. Hola Isabel, que bello te ha quedado tu panel, bellisimos los colores amiga, me encanto, mil abrazos

    Angie

    ResponderEliminar
  29. Tenías toooodita la razón. Divino!!!!
    Besis.
    Mila.

    ResponderEliminar
  30. Precioso!!!, te ha quedado divino y la terminacion genial!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  31. Esa combinación de telas, estupenda, queda super bonita.
    Un regalo útil y muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Te ha quedado muy bonito, las telas preciosas. bs

    ResponderEliminar
  33. Contentísima tiene que estar la propietaria de semejante trabajo !!!.
    Está de lujo y las telas, una maravilla.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. Está bellísimo el conjunto...y de mucha utilidad...me encantó!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  35. CARAY QUE COSA MAS PRACTICA, TE HA QUEDADO DE LUJO
    UN SALUDO
    MANUALIDADESDEMIREN.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y tomarte tu tiempo para escribirme

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails