viernes, 14 de mayo de 2010

Mascotas


Ultimamente estoy cosiendo cosas que por ahora no puedo enseñaros, o bien, son regalitos, o bien son cosas más largas de hacer que hasta que no estén medianamente montadas no lucen así que hoy, para no estar desaparecida demasiado tiempo os voy a enseñar mi acuario, ahora que lo estoy desmontando porque ya no tengo tiempo de tenerlo tan bonito como a mi me gustaría. Y aunque los peces seguían vivitos y coleando (nunca mejor dicho), no tengo mucho tiempo para dedicarles desde que me embarqué en la costura. Si es que no se puede todo lo que a una le gustaría!!

Así que ya por fin les he buscado un nuevos acuarios  y así podremos seguir viendolos pero en casa de mi cuñado y de una amiguita del cole de mi hija.


Estas fotos son de hace tiempo, para su despedida no quería publicar fotos actuales porque no estaba muy "decente".

Los peces que salen en las fotos son Neones Cardenales, aunque son muy delicados siempre me ha gustado tenerlos por el colorido que tienen. Y si bien son muy tímidos es bonito verlos en grupo todos juntos, cuando no están entre las plantas.

 

Este acuario es de las primeras cosas que entró en mi casa cuando me  fuí a vivir con mi marido, es curioso como con los poquitos mueles que teníamos y lo vacia que estaba la casa, al montar el acuario ya parecía otra cosa.  Le daba mucha vida a la casa. También hay que decir que es un acuario de 200 litros y quieras que no, algo tan grande ya llenaba la habitación en la que estaba.  

 Me da bastante pena quitarlo pero, prefiero dejarlo por un tiempo y no verlo sin este aspecto que veis en las fotos... 


Por ahora como mascota nos quedamos sólo con Linda , una hamster rusa, que parece una ardillita pero sin cola y que hace las delicias de las pequeñajas.

Qué tengáis un buen fin de semana y a ver si con suerte es soleado!

9 comentarios:

  1. Eso es algo que me gustaría volver a tener en casa, aunque en vez de en acuario me valdría en una pecera. Lo he intentado varias veces, pero al final los pobre acaban sobrealimentados y panza arriba...

    Lo que me encanta es la nueva cabecera del blog.

    Besos,

    Laura.

    ResponderEliminar
  2. El acuario que belleza y lo que relaja mirandolo.besos

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh, que pena con lo bonito que luce en el salon... pero es verdad que si no se puede tener bien a veces mejor dejarlo....

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues lo tenías precioso! Si es que cuando las cosas no se pueden tener bien mejor no tenerlas, has tomado una buena decisión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. bueno una cosa no quita la otra, puedes llenar la pecera con decoración marina , queda espectacular!!! piedras, redes, conchas...etc. aunque no se si aún la tienes, besos

    ResponderEliminar
  6. HOLA!! el acurio es precioso, la verdaz que mirando para ello con una musica suave ,relaja un monton, el problema, que a mi seguro que se me mueren todos los pececitos, es un poco delicado.Pero lo tienes precioso y muy cuidado.
    Un saludo desde Francia
    MARINA ALONSO

    ResponderEliminar
  7. La nueva cabecera es preciosa! Me encanta... Por qué no pruebas a hacer un acuario en patchwork? jajaja, te dará mucho trabajo hacerlo pero no tiene nada de mantenimiento!!!!jajaja, tenías un acuario muy bonito. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Isabel! tienes un premio en mi blog para recoger,un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡ Que pena !!. Pero tiene mucho trabajo, y para tenerlo a punto se necesitan muchas horas.
    ¡En fin!.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y tomarte tu tiempo para escribirme

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails