martes, 16 de marzo de 2010

De compritas por Sitges

El viernes estuve en Sitges, no hice muchas fotos, ni pude ir a la Exposición, sé que es una pena pero el tiempo es limitado y mi prioridad era ver las maquinas de coser. La Elna 7300, ya la conocía, quería ver bien la Bernina 440 y la Pfaff Expression 4.0. Ya os contaré impresiones.  Hoy tocan las impresiones sobre la carpa de la playa.  Pasé un día estupendo, conocí a muchas personas, todas super agradables  y eso me encanta, la feria como punto de encuentro de aficionadas y profesionales.... tienes la oportunidad de hablar con todo el mundo.

Por cierto para las malagueñas... Angelines Artero  viene a Málaga a dar un monografico y también Eva Gustem. Habrá que estar pendientes!

La carpa con los expositores me decepcionó un poco, creía que me iba a encontrar muchos más productos, bueno mejor dicho telas,  si que había bastantes fat quater pero yo que tenía la esperanza de comprarme una trasera para mi Sampler....  Me quedé con las ganas. Otro punto en contra para la organización es que el viernes llovía, (si ya sé que ellos no tienen la culpa) pero al estar la zona de acceso a la carpa en obras se formo un barrizal tremendo y dentro había un montón de charcos con lo cual era toda una odisea mantenerse con los pies secos todo el día...

Lo mejor de la feria...  Y creo que coincido con Marivi, (estuvimos el viernes juntas, es una magnifica guía en la feria)  el stand de Mi casita de pach, me encantan los colores y diseños que tienen, os pongo unas fotitos para que lo veáis,



Allí compré unas cuantas telas para unas colchas que quiero hacerle a mis hijas y un libro que me gustó mucho para inspirarme en esa idea para las colchas.



Aquí podeis ver el Quilt, el libro es "A family Gathering" de Anni Downs.


 También me gustó mucho pasarme por Entre algodones. Tenían unos quilts acolchados que me encantaron, allí compré unos fat quater básicos. Otro taller de acolchadores que exponía y que me gustó es este que veís aquí, son El taller de Pathwork, Fina diseña los tops y Jose los acolcha.... una maravilla!

 

Más cositas... el stand de Desedamas, que también me gustó mucho.



Y aquí os dejó algunos quilts que adornaban los stands que me gustaron, unos por el colorido otros por el diseño.... Me he dejado muchos sin fotografiar porque en muchos sitios no querían que se tomaran fotos y porque he sido un poco vaga pero ...








Cómo veis en la primera foto de la entrada me compré alguna tela más, el nuevo libro en español de Tilda (no me pude resistir), una revista del Quilt Country que trae un tapiz infantil precioso, mirad!




Y  un patrón con su tela que me gustó mucho para un regalo que quiero hacer,


Y ese a sido mi pequeño resumen de Sitges 2010. 

Muchas gracias a todas por dejarme comentarios, sabéis que me motiva a seguir escribiendo con más ganas.

16 comentarios:

  1. Bueno, qué de cositas!! qué fotos más bonitas!! y qué compritas más chulas, el libro es una preciosidad!!! Pepi es que tiene mil cositas lindas, verdad?
    Ay, guapa que veo que ya lo sabes, sí, sí, Angelines viene el próximo 10 de abril y Eva, un poco más adelante... te has adelantado a mi post!!! pero me alegro mucho.
    Ya sabes que si quieres venir a alguno de los cursos, no tienes nada más que decírmelo.
    Besotes.
    Mila.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, bueno, veo que aprovechaste superbien el viernes!!! creo que yo no lo habria aprovechado tan bien!!! y las compritas chulisimas, ya me las enseñaras en persona!!!

    beos

    ResponderEliminar
  3. Pues para ir y venir en el día... ya te cundió eh??
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo también disfruté de lo lindo en Sitges, besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  5. Que fotos mas bonitas¡¡¡¡¡
    Me hubiese gustado ir pero el tener niñas pequeñas y vivir en Canarias me era un poco dificil,pero gracias a personas como tu que comparten sus vivencias las demas podemos verlo.
    GRACIAS.
    Fara.

    ResponderEliminar
  6. Jolin guapa, si que te cundio!!! las compras son chulísimas, y espero que te aclararas con la máquina.... ya nos contarás a las que vamos detrás, jajaja.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que lo pasasteis genial y entre tanta maravilla aissss que gusto y desde luego comprar, compraste y aprovechaste el tiempo ehhhh.

    Muchos besitos y ya nos diras que decides de la maquina

    ResponderEliminar
  8. Qué bien que pasaras a visitarnos! Es verdad que había muchos trabajos bonitos y dan ganas de hacerlo todo. Bs

    ResponderEliminar
  9. Ya te dije que me hubiese gustado mucho poderte saludar, pero ya se sabe que todo no se puede tener y con la gente que había era un poco difícil encontrarse con alguien. Seguro que más ocasiones tendremos. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanto verte, y si tienes alguna duda mas de las máquinas escribeme y puedo a lo mejor ayudarte si las he probado. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Caray guapa, como te ha cundido, habrás llegado a Málaga hecha papilla. Me encantan tus compras, las telas ideales y las revistas... me encantan. Un besote gordo

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga!!
    Felicitaciones por haber ido a Sitges!!! Y se ve que la pasaron genial!!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué lindo todo Isabel!!! moriría por ver una feria como esa!! Me gustó mucho la colcha de la familia, es divina!!! ¿Cuál vas a hacer para tus hijas? Espero ver pronto un adelanto!!! Me alegro mucho y te mando un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola Isabel,
    Me ha gustado mucho tu reportaje sobre Sitges y siento lo que cuentas de la variedad de telas. Es difícil para las tiendas cargarse de ellas y que luego pasen de moda tan pronto. Pero bueno, por lo que veo te viniste bastante contenta. Ya sabes dónde estamos y gracias por la publicidad,
    Cris

    ResponderEliminar
  15. Que buen reportaje, lastima no haber coincidido. besos

    ResponderEliminar
  16. Menuda paliza que te darias!!!! Me alegró volver a verte, aunque fuera tan lejos de casa. Muchas gracias por mencionar la tienda y por pasarte por allí. A ver si nos vemos un diita. Bss.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y tomarte tu tiempo para escribirme

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails