Cuando me casé tuve unos magníficos testigos, José y Yeye, más tarde les tocó a ellos dar el paso y mi marido y yo fuimos sus testigos. Hemos pasados vacaciones juntos y son de los amigos con los que siempre puedes contar y tener su apoyo. Por eso cuando Yeye se quedó embarazada, decidí hacerle una colcha para la habitación del pequeño. A ella le encanta el Patchwork pero todavía no se ha decidido a coger la aguja y el hilo. A ver si se anima y tenemos una "adicta" más.
Primer paso: la elección de las telas. Llevaba tiempo rondando este Jelly roll de la colección Wee Play de Moda fabric. Es una de esas telas que te encantan pero no me decidía a comprar, no sabía para que usarla. Nunca había trabajado un Jelly pero tenía muchas ganas de probar así que en cuanto me enteré que el bebé iba a ser un niño... no lo pensé más y allá que me fui a comprarlo.
He optado por un diseño de D-origin, una casa américana que tiene unos proyectos muy interesantes para Jelly roll, layer cake... y todo este tipo de productos. Son nueve bloques cada uno diferente y se remata en los extremos con las teclas de piano.
Y después de unas tardes de trabajo a maquina y muchas otras más de acolchado a mano...
Jose y Yeye ya han visto la colcha en proceso y les ha encantado. La habitación les va a quedar de "revista", han elegido unos muebles y complementos preciosos y sin saberlo, hemos estado muy coordinados porque los colores de las telas han sido un acierto y el diseño también les ha gustado mucho, dicen que es la "joya" del dormitorio, (obviamente sin contar al pequeñin).
Gonzalo nació antes de ayer así que entre hoy y mañana iré a conocerle y a llevarle su mantita. ¿le gustará? Ya os contaré.
El Quilt se llama "Esperando a Gonzalo", aquí podéis ver la etiqueta y la trasera de la pieza
Espero que les guste el nombre (del Quilt , por supuesto, del niño lo han elegido ellos) y que lo disfruten muchos años. Y desde aquí quiero darles un besazo enorme y desearles mucha suerte en la aventura de ser padres. Seguro que les va a ir genial.
Que colcha tan bonita!!!! el diseño es muy bonito y las telas son pefectas. Seguro que a Gonzalo le encanta cuando sea mayor....jejeje, es un regalo precioso y estoy segura de que quieres mucho a tus amigos, por que un regalo así no se le hace a cualquiera....
ResponderEliminarUn besote.
Peazo regalo que le vas a hacer a tus amigos, seguro que Gonzalo cuando sea mayor sabrá quién le hizo su primera colcha y la conservará toda la vida. Besitos
ResponderEliminarYo creo que no les va a gustar... les VA A ENCANTAR, porque es preciosa y con unos colores muy alegres y bonitos, ademas de un diseño muy original. Vamos que te ha quedado preciosa.
ResponderEliminarBesitos y felicidades a los nuevos papas.
Oh Isa te ha quedado precioso y por lo que nos cuentas es aun mas significativo...Que amor has puesto en el quilt y eso me imagino que es lo que mas les ha gustado a Jose y Yeye...Un bebe tan amado no podra pasar estas cosas por alto ...veras que las primeras "babas de gusto" seran para ti jiji ;-)
ResponderEliminarLos colores estan hermosos...la etiqueta bella y sobre todo muy personal...no le falta detalle a este quilt...muy muy lindo!
Un beso grande...gracias por compartir algo tan lindo y tan tuyo con nosotras...
^A^ngel
He tenido la oportunidad de verla en vivo y en directo y os puedo asegurar que está preciosa, en este caso sí que se puede decir que la foto no le hace realmente justicia, porque Isabel, has hecho un trabajo impecable y ahora que sé el cariño con el que la has hecho me gusta aún más.
ResponderEliminarUn abrazo.
hermoso el diseño que elegiste y me imagino tu amiga debe estar feliz de abrigar a su BB proximamente con algo así ..! besos
ResponderEliminarMenuda suerte tiene Gonzalo!! vaya cuarto mas chulo va a tener y que conste que en persona es mucho mas bonita la colcha, aprovecho para felicirtar a Jose y Yeye por su reciente paternidad porque seguro que leen este post, espero veros pronto y conocer a Gonzalo
ResponderEliminarbesos
Pero que bonito te ha quedado.
ResponderEliminarMe parece algo tan personal y tan cálido hacer un quilt especial para un niño que va a nacer!!! Quedó preciosa, felicitaciones!!!
ResponderEliminarLa verdad es que ha quedado muy alegre y bonito.. aunque tengo que decir que las fotografías no le hacen justicia...Gonzalo seguro que lo aprecia .. dentro de poco.. besos de Sofia, Sara y mios !
ResponderEliminarQué bonita la historia de amistad y qué bonita la colcha de Gonzalo!!
ResponderEliminarUn beso,
Marisa
Que preciosidad, me encanta el resultado, y la etiqueta me parece un detalle de lo más tierno. Un besote gordo
ResponderEliminarEsas telas son muy alegres, seguro que el quilt tuvo un éxito total. bss.
ResponderEliminarY qué bonito te ha quedado!!! a mí los jelly me encantan trabajarlos, y veo que a ti te ha quedado genial!!
ResponderEliminarBesos.
Mila
Hola guapa!! pues si que has estado trabajando!! , es preciosa y muy alegre , seguro que a Gonzalo le encantara y sera un recuerdo precioso
ResponderEliminarUn besito
HOLA ISABEL ,QUE DISEÑO MAS GUAPO Y ALEGRE,SEGURO QUE A LOS PAPAS LES HA ENCANTADO Y MAS CON ESA DEICATORIA TAN TIERNA. BSS.
ResponderEliminarQue bonita te ha quedado y como les va agustar a tus amigos, vaya regalo tan precioso y como lo van a admirar, estarán encantados
ResponderEliminar. Besos
Una colcha muy alegre para un bebito, seguro que la habitación quedará de película.
ResponderEliminarVeo que tienes el libro sobre acolchado de Harriet, léetelo todo, es interesantísimo!!!! ah! y subraya todo lo interesante, después es mucho más fácil encontrarlo ;)
Un abrazo
Hola, he pasado por aqui, y me he enterado que Mercedes ya ha tenido el niño, dale un beso de miparte a los padres.
ResponderEliminarComo ves soy obediente y te dejo mi primer comentario.
Besos
Ana
Your quilt is very cute. I love that fabric so perfect for a baby.
ResponderEliminarEs una preciosidad, el colorido de las telas me ha encantado! Una vez más felicidades por la elección!
ResponderEliminar