jueves, 17 de diciembre de 2009

Una vez a la semana


Una vez a la semana nos reunimos unas cuantas amigas para coser, charlar, merendar...  y nos lo pasamos genial. Normalmente en casa de Mariví, (que ya pronto estrenará Blog). Por ellas me enganché al Patchwork.

Ayer, para variar, nos reunimos en casa de Inma, y me llevé la cámara. Tenía un montón de ganas de enseñaros una de nuestras reuniones, así que os las presento. A algunas ya las conoceís .  En la foto falto yo aunque ahí está mi labor. Y en la reunión faltó Beti, la pobre lleva tiempo faltando por un resfriado complicado.

Como veis la mesa está bien surtida de labores, alegría y merendola.



Inma y Ada de lo más aplicadas....



Y aquí Inma con su gallinita. La ha hecho reciclando su batita de la niñez. No me digaís que no es una monada!



Fina, con su gran sonrisa de siempre...




...Y su SAL de navidad. ¡Está quedando precioso! acolcha el borde con un hilo color oro que termina de retratar la magia de la Navidad.

Seguimos con Mati y Marivi (el alma mater del grupo)

y aqui están sus labores, Mati está terminado una pelota de futbol para su nietay Marivi este tapiz de Navidad





Y bueno, creo que por fín he conseguido hacer una entrada con muchas fotos y sin enrrollarme mucho. Que siempre que escribo luego pienso que me he enrrollado un montón y que igual os resulta un tostón. Asi lo dejo ya y que tengais todas una feliz tarde de Jueves.

10 comentarios:

  1. Vaya pués teneis un grupo muy bueno, las fotos están bién bonitas , a los trabajos las haces más de cerca para que se aprecie mejor, y así copiarlas ,ja ja,y de vez en cuando pones un patrón de esos tan bonitos, las chicas te lo agradeceremos, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Este club de los jueves que os tenéis montado, no sabes la envidia que me da!!! Veo que lo pasáis de miedo y que hacéis muchas cositas.... y lo de la merienda está genial para amenizar la tarde.
    El Belén de Fina es una maravilla!!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola tocaya, primero darte las gracias por tan bonito comentario y agradecerte el detalle que has tenido con respecto a no apuntarte al sorteo. Como has sido muy legal, yo seré la que te apunte y ya te daré el número que te corresponde.

    Quizás estés confundida con otra persona, pero yo acabo de conocer tu blog y me haré seguidora, porque me has caído bien jejeje.

    Sobre el problema de entrar en el blog hay otras blogueras que me lo han comentado, pero creo que es un problema vuestro del navegador que usáis... quizás te sirva este post que puso nuestra querida Pilar en su blog... con el permiso de ella te pongo el enlace.

    http://pilarbujaldon.blogspot.com/search/label/Internet.

    Ya he visto lo bien que os lo montáis.... me da envidia jejeje.

    Bueno guapa ahora te tengo fichada y ya veré todas tus cositas nuevas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Si que nos lo pasamos bien ehhh!! sobre todo las merendolas siempre son geniales, el bizcocho de Inma estaba de rechupete verdad chicas?, y las charlas y el ratito de costura para que contar, jeje, por eso repetimos todas las semanas!!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Que bien se lo pasan,se nota que son un grupo estupendo.
    Me encanta la colcha de tu ahijada.
    Gracias por visitar mi blog.Seguiré visitando tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué bien lo pasais!!! y que cosas mas monas haceis!!!
    Felices fiestas y seguid poniendo las fotos tan estupendas en las que se os ve haciendo preciosidades.
    Besotes.
    Mila

    ResponderEliminar
  7. Um bom convivio entre amigas é sempre agradável.
    Feliz Natal e um Ano Novo cheio de novos projectos.
    Beijos Ana

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas son estas reuniones entre amigas ¿verdad? se os ve felices!!! nosotras también nos reunimos los viernes, aunque ya hasta después de fiestas nada....todas tenemos compromisos familiares en estas fiestas. FELIZ NAVIDAD!!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, que tal has pasado las fistas?. He estado haciendo algunos cambios en el blog, por favor entrar y dime como te va ahora.... me será de mucha utilidad tu comentario, para seguir buscando los fallos que os dan a algunas., Besos

    ResponderEliminar
  10. Así da gusto hacer patchwork. Felicidades a todas. Bss

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y tomarte tu tiempo para escribirme

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails