miércoles, 23 de diciembre de 2009

Feliz Navidad!!!

A falta de un día para la Nochebuena, hoy os quiero enseñar algunos regalitos, unos van... y otros vienen... Vamos primero con los típicamente navideños que han traído mis hijas, debo decir que Sofía tienen 4 años y que Sara tiene dos, y siendo tan pequeñas ya apuntan maneras.

Sofía nos ha traído dos postales de Navidad, este Papa Noel para el árbol y unas palmatorias para decorar la mesa es estas fechas.... Son preciosas!

Sara nos ha hecho esta campanilla que he colgado de la puerta del salón...


     Yo por otra parte, he estado haciendo a lo largo de estos tres últimos meses varios regalitos para mis cuñadas y sobrinas que están de cumple, algunos los he entregado ya ,y otros los entregaré mañana. Espero que sus destinatarias no sigan diariamente mi blog para no chafarles la sorpresa...


Este, como veis, es un mini tapiz Navideño, los cascabeles tienen un sónido igualito al trineo de Santa Klaus



Este cojín con se lo regalé a Patricia en su 17 cumpleaños. ¡Cómo crecen! Para hacerlo usé los colores de su habitación.


Para María, a sus 16 añazos un plato de Dresden...



Este árbol de la vida en flor es otro cojín para mi Madre, pero no por su cumple, si no porque renovó su habitación. Además aún no le había hecho nada para ella en Patchwork, después de todo lo que hace una madre por su hija...

Seguimos con los cojines para Ana y Eva, ellas cumplen el 15 y el 22 de este mes, así que mañana cuando les vea en Nochebuena recibirán su regalito.


      Las flores son mi primer intento de hacer aplicaciones a máquina. Y me han terminado de decidir para asistir a clases y aprender a usar mi maquina. Ya os contaré como me va. Empiezo el 4 de enero. Por cierto me base en un tutorial de Don´t look now!A ver si algún día llego a hacer maravillas como esas.

Y termino con esta Estrella de Ohio, que hice para mi cuñada Jacqueline, (Jacquie, sé que me lees asiduamente, Feliz Navidad que mañana no os veo)


       Y bueno, ya después de enseñaros todos estas cositas quería desearos a todas unas muy felices fiestas, espero que este nuevo año sea muy feliz para todas nosotras, y poder seguir conociéndonos a través de nuestros blogs.

      Espero que sigamos disfrutando de nuestra afición común a la costura y seguir aprendiendo mucho de todas vosotras. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!!

9 comentarios:

  1. Isabellllllllll ese árbol de la vida es magistral... si María no me lo hace...¿me harías tu un tutorial para el sampler?

    ResponderEliminar
  2. Hola tocaya, esos detalles de tus niñas son una monada, como bien dices ya apuntan maneras. Los cojines me ha encantado todos, !!!!menuda panzada a coser te has dado.... !!!!no sabría con cual quedarme..,... quizás el árbol por ser el menos visto. Besos y Feliz Navidad.....

    ResponderEliminar
  3. Hola : Me encantan las cositaas que hizieron las niñas en el cole, me figuro lo contentas que llegarian para daroslo, está muy bien que les enseñen hacer cositas asi ,porque es una forma de que empiecen a sacar la creatividad que tienen, ademas viendo en casa como ven ,todo lo artista que tú eres eso les motiva más.
    Los cojines que nos has enseñado, son preciosos,todos , los nuevos son divinos,seguro que les gustarán mucho a tus sobrinas . No sé como haces tantas cosas de donde sacas el tiempo.
    Un beso para todos.

    ResponderEliminar
  4. hermosos trabajos ..feliz navidad y un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno cuantos regalitos!!!! preciosos todos..., yo también te deseo ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

    Un besote, Carolina.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy yo de nuevo,.

    En primer lugar es para darte el número del sorteo, llevas el 64, espero que tengas mucha suerte,.

    He quitado muchas cosas del blog y algunas amigas me han comentado que ya no le salía la publicidad, pero lo que me cuentas del office me ha dejado descuadrada.,... no sé que hacer para que el blog no produzca esa pantalla en tu ordenador.

    Buen guapa, espero que pases una Feliz Nochevieja y que el año próximo te traiga todo lo que desees. Besos

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año Nuevo y que se cumplan todos tus deseos!!!!!!!Besos

    ResponderEliminar
  8. Isabel me encanta conocer tu blog, y además ya veo a que grupo perteneces a ver si a través de Mariví nos conocemos.Yo todavia no he empezado la maquina iré el primer dia el dia 8 estoy deseando y espero me vaya bien con ella , la he comprado en Vacoser,me decidí por sta por que es la que tiene mis amigas más cercanas , enseñan muy bien y son buenos mecanicos ,si hay reparaciones, el modelo me lo eligio Pelu (de mi grupo de costura),también la Huswarna es muy buena de las que tú me dices no conozco.Bueno ya seguiremos un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por tus hermosos trabajos!!!
    Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y tomarte tu tiempo para escribirme

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails