miércoles, 2 de diciembre de 2009

Regalitos

Bueno!! primera entrada de Diciembre!!! Me gusta ver como se va ampliando el archivo del blog, y me gusta más ver cuantas personas os pasais por este blog; Hace mucha ilusión. La verdad es que no me puedo quejar de la calurosa bienvenida a la blogosfera! Hoy voy a enseñaros algunos regalitos que he hecho. Por cierto en El Blog de mi Madre está el último que he hecho, acaba de cambiar las cortinas de su habitación y tocaba renovar cojines asi que como todavía no tenía nada mio aproveche el primer bloque de mi sampler para hacerle un cojín. Obviamente ya no va en mi sampler, al final decidí cambiarle los colores y no pegaba demasiado. Bueno, a lo que iba, cuando empecé a hacer patchwork, me hacía mucha ilusión  que mi familia tuviera también alguna cosita de estas a las que le ponemos tanto cariño e ilusión, así que me decidí a empezar haciendole a mis sobrinos unas toallas para sus cumpleaños.

Me gustaron mucho estás telas alsacianas que encontré en la tienda de Amparo (La Almazuela, en Málaga) Así que las usé para tres de ellos que son hermanos y asi tienen un bonito coordinado en su cuarto de baño. 



Para Cris, un motivo más femenino, The grandmother's garden. Como todas las que hice lleva el nombre aplicado y con festón. En estás en concreto me costó un poco porque el hilo se me liaba con el rizo de las toallas. En el resto lo hice directamente sobre la cenefa y resultaba menos lioso.

Las del tercer hermano que faltan tienen toda la cenefa con el mismo damero y su nombre aplicado. Pero no tengo fotos. Ahora, ya, si le hago fotos a todo lo que hago para llevar un archivo Je, je...

Y para Alicia, otra de mis sobrinas, hice mis primeros Log cabin, la toalla de baño lleva dos en los extremos de la cenefa.
Hace poco ha tenido una hermanita, asi que dentro de poco le haré las suyas, pero... se me ha acabado la tela de los tulipanes y no sé si la podré encontrar despues de un año... De todas formas ya le he hecho una mantita para su cuna que ya os enseñaré otro día. Buen comienzo de semana!

1 comentario:

  1. Hola Isabel, muchas gracias por tu visita y por tu comentario!!!
    Que bonitos estos juegos de toallas, los hermanitos estarán felices!! y todos los demás trabajos tambien hermosos!!!
    Un abrazo desde Argentina
    ALe

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y tomarte tu tiempo para escribirme

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails